N° de Edición 6831
La Matanza

González Catán: Evoluciona positivamente el dirigente de Barrios de Pie que intentaron asesinar

González Catán: Evoluciona positivamente el dirigente de Barrios de Pie que intentaron asesinar

Omar Gómez; dirigente de Barrios de Pie, viajaba en su moto, el día miércoles 23 de enero por la calle Scarlati, González Catán, cuando dos personas le dispararon desde una camioneta (donde había una tercera persona). Omar aceleró en su moto pero al doblar la esquina cayó y se golpeó la cabeza de manera severa. Siendo internado en el Hospital Simplemente Evita del Km 32. 

Después de pasar por terapia intensiva  y realizarle una tomografía, Omar ha sido trasladado a una  sala. El domingo a la tarde recibió la visita de su familia y compañeros, entre los cuales se encontraban los dirigentes nacionales de Barrios de Pie-Somos, Victoria Donda y Daniel Chuky Menéndez,  Sandra Oviedo, referente de La Matanza y José Óscari, de la provincia de Buenos Aires.

Comunicación Barrios De Pie Virrey del Pino.

Parte médico de Omar Gómez al sábado 26 de enero
Publicado por Barrios de Pie

Nuestro compañero Omar Gómez se encuentra estable y consciente.

Los médicos del Hospital Simplemente Evita le realizaron una tomografía según la cual bajó la hinchazón causada por el traumatismo de cráneo que sufrió.

Omar está de buen humor y hace chistes. Pregunta por todos sus compañeros y compañeras de Barrios de Pie y dice estar cansado de estar en el Hospital.

Les pedimos que nos sigan acompañando con sus plegarias y buenas vibras para que Omar pueda volver prontamente con su familia.

Exigimos Justicia y el pronto esclarecimiento de estos terribles hechos.

Te puede interesar : https://diario-nco.com/fototitulares/intentan-asesinar-a-dirigente-de-barrios-de-pie-en-la-matanza/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close