Número de edición 8328
La Matanza

González Catán: Escritora presenta su libro de poemas en una jornada cultural

jauretche_fotor_collage

González Catán. Este sábado, la docente Anahí Cao hará la presentación oficial de “El cuervo blanco”, en el marco de un evento artístico a llevarse a cabo en el Galpón 3 de González Catán. Desde las 14:00, habrá música en vivo, muestras, proyecciones y charlas de referentes en género, ecología, y literatura.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Este sábado 1 de octubre, la docente y escritora comprometida con la cultura matancera, Anahí Cao, hará la presentación oficial de su libro de poemas “El Cuervo Blanco”. El encuentro se realizará a las 15:00 en el centro cultural Galpón 3 de González Catán, ubicado junto a la estación ferroviaria de la localidad matancera.

El lanzamiento de la obra se hará en el marco de una “Jornada Cultural y Popular, Por una Cultura Crítica y Literaria“, organizada por los Vecinos Autoconvocados contra la CEAMSE y el CARE, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Durante el evento, que comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta la noche, se ofrecerán charlas debate sobre temas ecológicos, de género y literatura, entre otros, desde una mirada crítica y constructiva, encabezados por referentes en las problemáticas.

También habrá exposiciones de los talleres que se dictan cada semana en ese espacio, proyecciones audiovisuales sobre las temáticas tratadas, lectura de poemas en quechua y guaraní, obras de teatro y música popular en vivo a cargo de artistas matanceros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo