N° de Edición 7093
La Matanza

González Catán: Ejecutaron a un joven a la salida de un boliche de la zona

González Catán: Ejecutaron a un joven a la salida de un boliche de la zona

González Catán: Ejecutaron a un joven a la salida de un boliche de la zona

Se cree que el muchacho fue asesinado por venganza, luego de una fuerte discusión que tuvieron dentro del local bailable. Los agresores escaparon rápidamente en un automóvil.

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 18 años, en un cruento y confuso suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Los criminales fugaron rápidamente en un automóvil.

Las autoridades policiales creen que este muchacho habría sido agredido por venganza, a raíz de una violenta discusión que se presume mantuvo con un grupo de sujetos en el interior de un boliche de esa zona.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Godoy, de 18 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando Godoy, que se desplazaba a bordo de un Ford K rojo, fue interceptado por los forajidos en el cruce de la avenida Juan Bautista Lasalle (la ruta provincial 21) y José María Moreno.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los delincuentes, que según dijeron los testigos viajaban en un VW Bora gris, agredieron a disparos a Godoy, quien cayó en un charco de sangre.

Hospital

A raíz de lo ocurrido, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital José Equiza, en la citada localidad, aunque dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas y a pesar de la tarea de los médicos.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan procedimiento y diligencias con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del tremendo crimen, que provocó gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Versiones obtenidas en el lugar del asesinato sostienen que momentos antes Godoy había concurrido al local M21, situado en José María Moreno al 700, en las proximidades del escenario de la agresión. Por tal motivo, los integrantes de la seccional, que investigan el ilícito, creen que el joven discutió con un grupo de individuos dentro del mencionado establecimiento y que estos sujetos había decidido vengarse del muchacho a la salida del comercio.

Además, los investigadores analizaron en la jornada de ayer las imágenes captadas por las diferentes cámaras de seguridad del barrio, a la vez que dialogaban con la gente que reside en el vecindario, para de esta manera determinar las identidades de los sujetos que se movilizaban en el VW Bora.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close