N° de Edición 7324
La Matanza

González Catán: Droga en Plaza Dorrego

TESTESTE

pag.10_policialesdrogas_dorregoPersonal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas La Matanza, con la colaboración de la Sección Canes,interceptó en la Plaza Dorrego, un vehículo del tipo Fiat Fiorino color blanca, secuestrando en poder del conductor de nacionalidad paraguaya, 5 (cinco) envoltorios rectangulares compactos, tipo ladrillos, resultando marihuana, por un peso total de más de 5 kilogramos.

El procedimiento fue realizado con motivo de haberse tomado conocimiento que un sujeto se dedicaría a la distribución de sustancia estupefaciente marihuana en la Localidad de González Catan movilizándose a bordo de un automóvil Fiat Fiorino y que en la fecha del procedimiento se disponía a realizar la comercialización de droga en la Plaza Dorrego de González Catan.
Como resultado del operativo la Fiscalía Temática de Estupefaciente a cargo del Dr. Marcos Borghi, índico la aprehensión del sujeto de nacionalidad paraguaya identificado como MARCIAL JAIME EMILIANO de 65 años de edad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba