N° de Edición 7013
La Matanza

González Catán: Detuvieron al delincuente que asesinó a repartidor de carne

MAT1 POLICIAL 1

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado en el crimen de un repartidor de carne, asesinado de un balazo en el abdomen durante un asalto en la localidad bonaerense de González Catán , informaron fuentes policiales.

Una de las detenciones por el homicidio de Carlos Jerez (38) se concretó en la víspera en una vivienda ubicada en la calle Nueva York al 1200, de Virrey del Pino.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría Sur 1ra. de González Catán realizaron un allanamiento en esa casa, donde aprehendieron al sindicado autor material, identificado como Rubén Mendoza (33).

Por el crimen de Jerez, personal de la Jefatura Departamental La Matanza atrapó ayer al presunto cómplice, llamado Edgardo Román Ortíz, también mayor de edad.

El hecho ocurrió el 19 de mayo último cuando la víctima concurrió a cobrar un dinero en una carnicería ubicada en la calle Tinogasta, entre Apipé y Almagro, de González Catán.

Tras recibir la plata, el hombre se retiró del negocio y fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con fines de robo.

Según las fuentes, uno de los asaltantes efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen de Jerez, quien cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes escaparon con el dinero que el comerciante había cobrado minutos antes, mientras que los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

De acuerdo a los voceros, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita de Villa Dorrego, donde estuvo internado dos días hasta que murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: Telam

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close