N° de Edición 7013
La Matanza

González Catán: Detuvieron a una mujer buscada por un asesinato

policial-catan

La detención tuvo lugar frente al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde los uniformados montaron un operativo gracias al aporte de una investigación previa que determinó su precisa ubicación. El crimen que se le imputa fue perpetrado en 2013.

Lo concreto es que la Policía Federal Argentina (PFA) concretó la captura de una mujer de 27 años señalada por los investigadores como coautora de un homicidio cometido en 2013, indicaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

Asimismo, explicaron que la detención estuvo a cargo del Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado, organismo que empleó distintas técnicas de indagación: “Se realizaron vigilancias, observaciones, seguimientos, relevamientos y filmaciones”, enumeraron.

De esa manera, se efectuó la búsqueda hasta lograr reducir la zona de exploración, técnica que permitió conocer que la sospechosa “se movería en las proximidades de González Catán”, en particular, “que concurriría al hospital Simplemente Evita”.

Tras ello, se desarrolló un operativo en los alrededores de ese centro médico que concluyó con su aprehensión. Luego, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Manuel de Campos.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close