Número de edición 7716
La Matanza

González Catán: detalles del caso de Elizabeth Di Legge

González Catán: detalles del caso de Elizabeth Di Legge

El cuerpo de la enfermera de 47 años fue encontrado en un galpón de su domicilio con una jeringa en el brazo. Su marido es el principal sospechoso.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

El caso de Elizabeth Di Legge dio un giro luego de que efectivos de la Policía Bonaerense ingresaron a realizar un allanamiento en el domicilio de Elizabeth. Se investiga a Silvio Espíndola, esposo de Di Legge como posible autor de un potencial femicidio.

Fue gracias a los perros de la policía que se halló el cadáver ubicado en un galpón bajo llave. Luego, Espíndola fue demorado en su hogar y se espera una resolución de la justicia.

La enfermera era intensamente buscada desde el pasado viernes después de que su esposo, denunció su desaparición. Espíndola, también es compañero de trabajo de Di Legge en el Hospital Churruca. Según su relató, él salió de su casa antes que ella y desde ese momento no volvió a verla.

“Ese día entré a trabajar más temprano y ella salió de casa más tarde. Todo indica que salió a trabajar normalmente. Ella viaja en tren, yo no tengo certezas de que se haya subido al tren, por eso pido con tanta desesperación las cámaras de seguridad, porque si ella se tomó el tren se la puede ubicar. No hay muchas opciones de desplazamiento entre mi casa y la estación”, relató el marido.

Amigas de Di Legge, no comparten la hipótesis de un posible suicidio y señalan que Espíndola tenía actitudes violentas con ella. “Lo tenés que dejar, tenés que separarte”, contó una amiga que le sugirió a la enfermera. Otras personas cercanas a la Elizabeth contaron que la veían muy decaída últimamente. Relataron que estaba angustiada por una enfermedad que la aquejaba a ella y a su hijo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba