N° de Edición 7293
La Matanza

González Catán: Construcción de nuevo Jardín Municipal

TESTESTE

MAT8L JARDIN DE INFANTES (2)

La Municipalidad de La Matanza a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informó que se iniciarán las obras de construcción de un nuevo edificio para el funcionamiento del Jardín de Infantes Municipal Nº 13 “Planeta cuadrillé”, ubicado en las calles Patagonia y Tonelero, en la localidad de González Catán.

El proyecto, que comenzará a construirse a mediados de este mes, contará con una superficie cubierta de 500 m² donde se dispondrán diferentes espacios exclusivamente pensados para los niños.

El edificio constará de cuatro aulas con sanitarios para niños, un salón de usos múltiples techado de 100 m², cocina, depósito, baños para niños, sanitario para discapacitados y para maestros, dirección, preceptoría y sala de maestros.

La obra, que forma parte de los 23 Jardines de Infantes Municipales, beneficiará a más de 350 familias que contarán con un espacio seguro, idóneo y cómodo para promover el crecimiento integral de los niños de la comunidad.

MAT8L JARDIN DE INFANTES (1)

Asimismo, los niños tendrán la oportunidad de acceder de manera gratuita al servicio educativo y al desarrollo de sus potencialidades desde la primera infancia de una manera más equitativa.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: