N° de Edición 7205
La Matanza

González Catán: Cierre de la colonia de vacaciones del Seoca

MAT6 SEOCA  (1)

Los hijos de los trabajadores mercantiles disfrutaron desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero de la colonia de verano, que como todos los años el Sindicato de Empleados de Comercio y Afines, pone a disposición para los afiliados de la zona oeste.

Estreno del campo deportivo

Este ciclo se realizó por primera vez en el flamante campo deportivo Juan Domingo Perón, ubicado en Ocantos esquina Lasalle de González Catan. Durante el emotivo cierre el secretario general, Julio Rubén Ledesma, rescató el acompañamiento de los padres y la unidad de familias mercantiles.

MAT6 SEOCA  (2)

Para dar cierre a esta temporada,  el viernes 14 de febrero, los profesores, auxiliares, la Secretaria del Menor, la Mujer y la Familia, Mariana Quiroga, y el Secretario General, Julio Rubén Ledesma,  despidieron a los 270 pequeños colonos con una celebración especial, en la cual  participaron los padres y demás miembros de la comisión directiva.

En la emotiva despedida, organizada en el restaurante del moderno campo, los niños fueron agasajados con un DVD que sintetizaba los momentos compartidos durante la colonia, una medalla y un diploma.

MAT6 SEOCA  (3)

Ledesma se mostró satisfecho

Julio Rubén Ledesma, al dirigirse a  los niños y sus familias resaltó que “a pesar de las inclemencias climatológicas, pudimos desarrollar la colonia como lo hicimos desde siempre, y como los vamos a seguir realizando”.

En otro tramo del discurso, agradeció a los padres por seguir confiando y acompañar a sus hijos en esta etapa. “Rescatamos la unidad de los empleados de comercio, y la unidad de las familias, porque nosotros como sindicato tenemos la obligación moral y social de hacer feliz a los niños. Y creo que lo hemos logrado, la sonrisa de ellos es la mejor gratificación que podemos tener”, sintetizó.

MAT6 SEOCA  (4)

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Menor y la Familia, Mariana Quiroga, dijo que “la colonia fue un desafío, ya que había mucha expectativa por la realización de la misma en el nuevo predio que se inauguró a principio de año, pero que se cumplieron con los objetivos propuestos”.

MAT6 SEOCA  (5)

También resaltó la asistencia de muchos hijos de mercantiles que viven en la zona, y que “gracias a la cercanía del campo recreativo, pudieron participar de la misma”.

MAT6 SEOCA  (6)

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Buenos días necesito de su colaboración para saber donde y cuando puedo inscribir a mi hija en la Colonia 2015. Ya que no se donde la puedo inscribir si en la escuela mas cercana al domicilio o en el Municipio.
    Espero tener una respuesta. Muchas Gracias por su atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: