N° de Edición 7218
La Matanza

González Catan: Cena solidaria de la Obra del Padre Mario

El intendente Fernando Espinoza participó anoche de la cena anual que la Obra del padre Mario Pantaleo realiza para recaudar fondos para la fundación. Fue homenajeado con una réplica de la estatua que se inauguró hace pocos días a metros del mausoleo, junto a la iglesia.

Como cada año, durante este encuentro se detallaron los principales logros de las fundaciones que componen la Obra – Fundación Nuestra Señora del Hogar y Fundación Presbítero Mario Pantaleo. Además se entregaron los tradicionales premios “Manos Solidarias”, y, entre otros, los recibieron Manuel Fresco, Director de la Región Municipal Descentralizada Sur, y su hermana, la concejal Leonor Fresco.

La sorpresa, incluso para el propio Intendente, fue cuando, después de la entrega de las “Manos Solidarias”, se lo llamó a él para entregarle una réplica de la estatua del Padre Mario, inaugurada hace pocos días.

Al recibir el regalo aseguró “esto es una trampa, me van a matar de un pico de presión”, entre risas. Después se dirigió a los invitados: “Todos saben quién fue el padre Mario, lo que hizo por tantas familias, dentro y fuera de la Argentina. Y todo lo hizo como un transgresor. Fue un adelantado. Siempre estuvo a la vanguardia de lo que le tocó vivir”.

“Por eso, humildemente, por algo cuando vino de Italia se quedó en González Catán, el corazón profundo de Buenos Aires y de La Matanza, que es una síntesis de la Argentina, donde tenemos todas las clases sociales”.

Por último, destacó su trabajo: “Él y su obra hicieron que Catán cambiara para siempre. Yo les hablo, más que como Intendente, como vecino, pensaba ser piloto de aviones y termine de Intendente. Pero la vida tiene estas sorpresas. Esto me emociona y lo voy a llevar por siempre en mi corazón”, concluyó.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba