N° de Edición 7265
La Matanza

González Catan: Calles anegada y en mal estado


El vecino Juan Carlos Pesqueira, de B° Dorrego, González Catan reclama por el estado de las calles Balboa, Magñasco, Soberanía Nacional y Virreyes, de dicha localidad matancera.

El vecino Juan Carlos Pesqueira explica que “Estoy haciendo reclamos y denuncias al municipio desde hace 3 años y no tengo respuestas sobre unas calles del barrio Dorrego. Las calles son Balboa desde colectora hasta López May y Magñasco desde infanta Isabel hasta Matienzo y Soberanía Nacional desde Infanta Isabel hasta Matienzo y Virreyes hasta López May; son 13 cuadras en muy mal estado y quedamos en el olvido ya que el barrio esta casi todo asfaltado, menos nosotros. Los reclamos los empecé hacer el 22/10/2009, en la Subdelegación de González Catan con el N° 136 y en el municipio con el N° 65661/ 2009”.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. NOSOTROS ESTAMOS IGUAL HACE AÑOS ESTAMOS PIDIENDO UNA SOLUCION PEDIMOS PAGAR EL ASFALTO Y NI ASI TENEMOS RESPUESTA ANUESTRO PEDIDO URGENTE YA NO SE PUEDE PASAR DIRECTAMENTE ES EN ATALCO ENTRE SAENZ Y VARELA.

  2. da asco y esta a una cuadra del colegio la buena semilla tendrian que afaltar o tirar cascote algo para que los chicos pasen cuando llueve

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: