Número de edición 7680
La Matanza

González Catán: Balearon a policías mientras investigaban un homicidio

González Catán: Balearon a policías mientras investigaban un homicidio

Mientras tres agentes de policía de la provincia de Buenos Aires investigaban un homicidio en la localidad de González Catán, fueron sorprendidos de manera repentina al ser atacados a escopetazos desde un pastizal.

Por LEONARDO VENTOSA

Leonardoventosa03@gmail.com

Los tres policías que fueron atacados el sábado pasado mientras intentaban encontrar al sospechoso de un homicidio desarrollando una serie de diligencias, pertenecían a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Fuentes policiales informaron que las personas que abrieron fuego contra los agentes se encontraban en una zona de pastizales. El arma que se utilizó para atacar a los policías fue una escopeta, lo que causó diferentes heridas en distintas partes del cuerpo de los uniformados.

Luego del ataque, los agentes de policía fueron trasladados a un centro de salud de la zona, donde recibieron atención primaria y se comprobó que tenían varias heridas tanto en la zonadel rostro como en las piernas.

Las autoridades buscan dar con el paradero de las personas que dispararon sin ser vistas a los policías. Los servidores públicos, según comprobaron los médicos, evolucionan de manera correcta, mientras se sigue investigando el suceso y buscando a los sospechosos.

En la misma localidad, hace dos semanas, ocurrió un hecho de inseguridad donde una mujer y su hijo sufrieron un violento robo, cuando delincuentes a punta de pistola les robaron sus pertenencias de manera violenta. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local donde compraban.

Además, hace aproximadamente un mes, ocurrió otro hecho de inseguridad en la localidad, donde un niño de dos años quedó en medio de una entradera en una vivienda, cuando una pareja volvía del trabajo. Los delincuentes amenazaron a las víctimas a punta de pistola forzándolos a dejar sus vehículos.En la causa interviene el fiscal Fernando Fabian Garate.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba