N° de Edición 7013
La Matanza

González Catán: Bajaron de un auto y lo asesinaron de un balazo en la espalda

González Catán: Bajaron de un auto y lo asesinaron de un balazo en la espalda

González Catán: Bajaron de un auto y lo asesinaron de un balazo en la espalda

Un hombre de 32 años se encontraba con dos mujeres en una vivienda de la localidad bonaerense de González Catán cuando otro sujeto descendió de un auto y lo mató. La policía busca intensamente a los responsables.

Por motivos que se investigan, un hombre, de 32 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la espalda, mientras se hallaba junto a dos de sus amigas. El cruento suceso se registró el viernes en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, y las autoridades policiales tratan de averiguar si el individuo resultó agredido con fines de robo o debido a razones pasionales, a la vez que procuran dar con el paradero del responsable del terrible crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Dante Nahuel Genoawaitis, de 32 años.

Trascendió que el brutal hecho se produjo a las 4.10, cuando el muchacho, quien se desplazaba a bordo de un Peugeot 308, en compañía de Ana Celeste Allegro y de Joana Giselle Linares, ambas de 32 años, arribó a la finca de una de las mujeres, situada en la manzana Nº 203 de un barrio de esa zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias apareció en escena un Chevrolet Prisma, de cuyo interior descendió un individuo, que comenzó a efectuar disparos hacia la víctima.

Genoawaitis fue alcanzado por un certero proyectil en la espalda, que se alojó en la región torácica. De inmediato el malviviente fugó, rápidamente, en su vehículo y se escondió en las calles del vecindario.

Las mujeres salieron ilesas. Momentos después Genoawaitis fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, oportunidad en la que los facultativos del centro asistencial establecieron que el automovilista había recibido el plomo en un omóplato.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close