N° de Edición 6889
La Matanza

González Catán: Asesinaron A Un Carnicero De Un Balazo

MAT6 POLICIAL CARNICERO

Un carnicero fue asesinado de un balazo en el pecho al tirotearse con tres delincuentes que entraron a robar a su comercio. El hecho ocurrió en un local situado en Da Vinci y Olivera, de la localidad de González Catán.

Fuentes judiciales informaron a que todo comenzó alrededor de las 8.15 cuando cuatro delincuentes llegaron al lugar a bordo de un auto y dos entraron a robar a mano armada a la carnicería,  mientras que un tercero se quedó en la puerta de ‘campana”.

En ese momento, dentro del local se encontraba su propietario, de 33 años y el hermano de éste, que se resistieron al robo a los gritos, a raíz de lo cual los dos asaltantes decidieron abandonar el lugar.

Según testigos, una vez que los delincuentes se fueron del comercio, el carnicero tomó un revólver de su propiedad y salió a la calle para perseguirlos, por lo que a pocos metros del comercio se originó un tiroteo.

Los pesquisas no habían determinado quién disparó primero, pero si comprobaron que lo hicieron tanto el carnicero como los tres delincuentes, uno de los cuáles baleó a la víctima en el pecho, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que tras el enfrentamiento, los tres asaltantes corrieron hasta la esquina donde abordaron el auto en el que los esperaba un cuarto cómplice y huyeron, mientras que el carnicero quedó tendido en la calle, malherido.

La víctima fue trasladada hasta un hospital de la zona a donde llegó muerta a raíz de la herida de bala, precisaron los voceros.

En tanto, los pesquisas procuran localizar el auto de los delincuentes que, según los testigos, es un vehículo modelo nuevo, aunque dieron versiones encontradas sobre el color y la marca.

Además, los investigadores no descartan que alguno de los delincuentes haya resultado herido en el tiroteo con el carnicero asesinado ya que en la escena del crimen se hallaron cinco cápsulas de los proyectiles disparados por la víctima.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de González Catán y el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close