N° de Edición 6906
La Matanza

González Catán: 2do. Festival Gastronómico de la Obra del Padre Mario Pantaleo

pag-4-mat1-padre-mario

Obra del Padre Mario. Organizado por los alumnos de la Plaza de Artes y Oficios, por segundo año consecutivo el Festival Gastronómico “Con Sabor Solidario”, vuelve a reunir a toda la familia de la Obra del Padre Mario. Un encuentro donde la solidaridad es el ingrediente principal.

La celebración, de acceso libre y gratuito, se desarrollará durante dos jornadas, los días sábado 26 de noviembre de 18 a 23 y el domingo 27 de noviembre de 11 a 19, en Pantaleo 201, González Catán – provincia de Buenos Aires.

Será una verdadera fiesta para degustar exquisitos platos a precios accesibles, participar de clases abiertas sobre cocina y técnicas de gastronomía, recorrer los stands de diferentes programas de la Obra y disfrutando, además, de shows musicales al aire libre.

Los alumnos de la Plaza de Artes y Oficios, los verdaderos anfitriones del Festival, han preparado todos los detalles para descubrir exquisitos sabores y participar de divertidos entretenimientos.

Gracias a la colaboración de toda la comunidad de González Catán se sumarán más Becas Estudiantiles para los jóvenes y adultos que se encuentran transitando su formación profesional.

El Festival Gastronómico es entonces, una oportunidad para que se estrechen en un gran abrazo solidario.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close