Número de edición 7823
La Matanza

Brutal paliza a joven para robarle el celular en Laferrrere

Golpiza que incluyó piñas, patadas y hasta un botellazo que lo dejó inconsciente sobre la calle.

Cuatro hombres pegaron y patearon en el piso a un joven para robarle su celular en la localidad de Gregorio de Laferrere en el partido de La Matanza el pasado lunes a la mañana. El ataque dejó a la víctima internada y aún no se reporta la detención de ninguno de los sospechosos.

Por Marco Vandoni
Marcovandoni7@gmail.com

La cobarde agresión tuvo lugar en pleno centro de la localidad del sur de La Matanza alrededor de las 6:20 de la mañana del lunes anterior y tuvo como salgo la internación de la víctima, con pronóstico reservado, y el robo de tan solo el celular y la billetera del agredido.

Las cámaras de seguridad vecinal hicieron visible la escena en la que Diego Ortega, de 33 años, salía del boliche Cubano ante el amaneciente día cuando fue interceptado y tirado al piso por cuatro delincuentes sobre la calleMurguiondo al 2.800 entre las calles Ezeiza y Ascasubi.

El grupo de ladrones propiciaron a Diego de una salvaje golpiza que incluyó piñas, patadas y hasta un botellazo que lo dejó inconsciente sobre la calle. Posterior al violento hecho, un auto le pasó por al lado a la victima pero decidió no ayudarlo, no así fue el caso de otros dos vecinos que decidieron socorrerlo y avisar a su familia del incidente para que así sea trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

Ortega está internado y con pronóstico reservado y los agresores ya fueron identificados pero aún así los mismos siguen en libertad, a pesar que la policía logró atrapar a uno de ellos el mismo debió ser liberado debido a la falta de pruebas.

Este se suma a una serie de delitos que acontecieron en la zona, como lo fue un día antes el caso del asesinato de la joven Jazmín de 17 años que fue atropellada a solo seis cuadras del lugar del robo a Diego y cuyo asesino casi fue linchado por los testigos y detenido por «homicidio y conducta temeraria».

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba