N° de Edición 7265
La Matanza

Giunta dijo que a su equipo le conviene que “Chori” no juegue

El entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, reconoció que a su equipo «le conviene» que el volante de River Alejandro Domínguez no juegue en el partido que los enfrentará el 4 de febrero, en la reanudación del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional.

«A mí me dieron diez fechas por pelearme con un árbitro», dijo Blas Giunta, especulando con la posibilidad de que Domínguez, expulsado en el superclásico de anoche entre River y Boca en Chaco y con un duro informe del árbitro Diego Abal, reciba un castigo tal que le impida estar en el regreso del Nacional.

«Según las fechas que le den al `Chori` les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro», reflexionó el DT de Almirante en diálogo con Radio Cooperativa.

Y agregó: «A mí me conviene que no juegue. Pero lo vi desencajado contra Boca. Yo creo en la honestidad de los árbitros. A mí una vez me dieron diez fechas por pelearme con uno».

«Somos un equipo complicado -concluyó, ya de cara al encuentro ante River, por la 19ª fecha del Nacional-. Le ganamos a Boca Unidos. Ellos perdieron… No hemos perdido partidos en los que los rivales nos superaron en el juego», cerró.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba