N° de Edición 7129
La Matanza

Garré y Mussi analizan avances el la limpieza del Riachuelo

La ministra de Seguridad, Nilda Garré y el titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Juan José Mussi, analizaron este jueves los avances en el saneamiento del Riachuelo en especial la situación de la zona denominada «Camino de Sirga», terreno lindero a ese curso hídrico.

En la reunión, de la que participó también el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acordaron reforzar la vigilancia en el lugar con una presencia mayor de fuerzas de seguridad, especialmente la Gendarmería Nacional y de otros medios operativos, informó la cartera que dirige Garré.

“El municipio de Lomas de Zamora trabajó arduamente en la refuncionalización del camino costero de la cuenca. Para terminar con las tareas de saneamiento es necesaria la presencia de la Gendarmería”, expresó Mussi al término del encuentro que se efectuó en el Ministerio de Seguridad.

Por su parte, Insaurralde destacó que la liberación del camino de sirga “se halla en un estadio avanzado” al igual que las obras de relocalización de las familias que habitaban allí.

De la reunión participaron también las secretarias de Seguridad Operativa, Cristina Caamaño, y de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Ileana Arduino.

Mostrar más

Articulos relacionados

Botón volver arriba