N° de Edición 7331
La Matanza

“Gabriela Michetti va a desembarcar en la provincia”

TESTESTE

El Concejal Fernando Asencio del Pro – Peronismo dialogó con NCO sobre los principales temas políticos del momento y habló de la causa que presentó ante la justicia.

“Lo dije en su momento, me importa poco la pelea entre Scioli y Cristina y, al vecino, estás peleas políticas le importan muy poco. Hace ocho años que dicen que es el mejor Gobernador y de repente se dan cuenta que no sabe administrar ni gobernar. Los vecinos no son tontos y se dan cuentas de estos manejos y de todo esto, salió muy perjudicada la Presidenta” sostiene Fernando Asencio y agrega que “El mayor problema que tenemos hoy es la inflación porque deprecia al salario y los vecinos no llegan a fin de mes.

La inseguridad es otras de las grandes preocupaciones de nuestros vecinos, no se esta haciendo nada y hay veces que parece imparable, hoy la inseguridad es para todos igual, roban tanto al que tiene como al que no tiene nada. No hay propuestas para superar esta situación, sólo hay relatores oficiales que nos cuentan otra realidad, como el Intendente, que sólo relata oficialmente los que pasa en el país; el político no debe relatar lo que le conviene, debe generar políticas activas para resolver la inseguridad y la inflación”.

Asencio asegura que “En toda la provincia, el Pro – Peronismo esta haciendo un trabajo a conciencia, el espacio esta creciendo y eso se ve en algunas encuestas que se están viendo” y afirma que “Gabriela Michetti está resolviendo los últimos detalles para desembarcar en la provincia”.
El Concejal del Pro – Peronismo afirma que “Me encanta mi trabajo, soy muy feliz al estar en contacto con la gente y trabajando como Concejal. Las cuestiones políticas las dejó para el año que viene, cuando sea momento oportuno para discutirlo. No se puede estar en campaña y trabajando con el vecino, recién el año entrante se hablaran de candidaturas”.

“Declare ante la Fiscal Córdova, de delitos complejos. La causa avanza, he visto que han librado oficios al Concejo deliberante solicitando algunas cuestiones que había planteado. La causa sigue en proceso de investigación y he aportado bastantes pruebas, más de 300 folios” nos cuenta el Concejal Fernando Asencio.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba