N° de Edición 7363
La Matanza

Fusilaron a joven en un presunto crimen narco en Virrey del Pino

TESTESTE

Fusilaron a joven en un presunto crimen narco en Virrey del Pino

Un joven de 20 años fue asesinado a tiros por un sujeto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Los investigadores sospechan que el hecho está vinculado a la venta de drogas. El delincuente logró escapar.

Como saldo de una violenta discusión, un humilde paraguayo, de 20 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo. El cruento suceso se registró ayer en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y el responsable del crimen logró darse a la fuga.

Las autoridades opinan que el ilícito se hallaría vinculado a la venta de drogas en esa zona. Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Eric Gandulfo Centurión Cabrera, paraguayo, de 20 años.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado en el cruce de Curumalal y Gualeguay, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el extranjero mantuvo una acalorada reyerta con un hombre.

Trascendió que la disputa finalizó en tragedia, ya que este último agredió a disparos a su adversario, quien cayó en un charco de sangre. De inmediato, el atacante huyó y, con rapidez, logró refugiarse en las calles del vecindario, situado a 500 metros del río La Matanza.

Pesquisas policiales de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero del criminal y, con respecto a los móviles de la agresión, los servidores públicos opinan que el caso se encontraría relacionado a la comercialización de drogas en esa localidad y en otros distritos aledaños.

Versiones aportadas por los vecinos sostienen que Centurión Cabrera era una persona adicta a consumir drogas. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fernando Raúl Quiroga, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 9 del departamento judicial de La Matanza.

Tal como publicamos en exclusiva en nuestra edición del lunes pasado, la gente que reside en la localidad de Virrey del Pino sostiene que, en la zona, hay más de 50 búnkeres utilizados por los grupos de narcotraficantes para la comercializar los estupefacientes y que estos individuos se encuentran provistos de armas de fuego de grueso calibre.

A su vez, las personas afirman que muchos de estos delincuentes son de origen extranjero, ya que las organizaciones se encuentran integradas, en su mayoría, por individuos que arribaron a Argentina procedentes de Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia. Los vecinos consideran, en base a diversas versiones, que algunos de estos malvivientes, oriundos de Perú y dedicados a vender cocaína, llegaron desde la Villa 1-11-14.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba