N° de Edición 7491
La Matanza

Fuerte timbreo de Cambiemos en La Matanza

TESTESTE
Fuerte timbreo

Un gran conjunto de dirigentes llegó en la mañana de este sábado a Lomas del Mirador. Desde la esquina de las avenidas San Martín y Mosconi arrancó la caravana que reunió a los ministros  nacionales Alejandro Finocchiaro, Rogelio Frigerio y Jorge Triaca; los diputados nacionales Héctor Toty Flores, Hernán Berisso y Josefina Mendoza -además, la primera presidente mujer de la Federación Universitaria Argentina-; Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia; Lía Rueda, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires; Pamela Loisi, concejal matancera del bloque Cambiemos PRO; Gustavo Vélez, diputado provincial bonaerense; y Mariano Alvarez, consejero escolar del distrito.

La visita a la populosa localidad “fue muy satisfactoria” para los involucrados.
Sin embargo cuando aún estaban vividos los ecos del paso de Cambiemos por la localidad

¿En las redes Gato por Liebre?

Un vecino indignado tomo contacto con la redacción de NCO denunciando “No encuentro al cronista ya se retiro, pero quería contarles que “Están haciendo una opereta tipo circo en las redes, quieren vender gato por liebre.Esta vez se les fue la mano” Señaló quien a nuestro pedido se identifico como un vecino de más de 30 años de Lomas del Mirador y agrego no quiero represalias, no importa si soy Juan o soy Pedro, averigüen “ No tienen ni el menor respeto por la gente, nos toman por idiotas, estamos con más de 20° y ponen un video de crudo invierno y lo quieren hacer pasar por esta visita de hoy”


Ante la polémica desatada entre una visita calificada como “muy satisfactoria”
y la otra cara que mostraban las redes en un video, NCO contactó a uno de los dirigentes que había participado el Diputado Nacional y referente local Hernán Berisso, para conocer de que se trataba ”el ataque de las redes” esto nos decía.

“El kirchnerismo perdió hojas del manual de operaciones de prensa”

NCO: ¿que sucedió en realidad diputado?

H.B: Pocas horas después del timbreo de este sábado, medios y periodistas ligados al kirchnerismo desataron una operación de prensa contra la figura del ministro de Educación de la Nación. La jugada no se privó de soportes: se movieron articuladamente los trolls de las redes sociales con los voceros de medios tradicionales de la expresidente y el oficialismo matancero.

NCO: ¿En que se sustentaba esa operación de las redes?

H.B: La “prueba” del supuesto mal momento durante la recorrida para tomar contacto con los vecinos y escucharlos era un video en el que se ve una activa anciana increpar al funcionario como representante de Cambiemos.
Los ejecutores de la movida de prensa no dudaron en difundirlo como “una muestra de coraje frente a las mentiras”.

NCO: ¿Se produjo entonces algún incidente hoy que no trascendió?

H.B: De ninguna manera, fueron extremadamente burdos, no cuidaron la cuestión del vestuario. Al actual ministro, y también a la anciana justiciera, se los ve muy abrigados. Demasiado para los agradables más de 20 grados de  esta jornada.

Las imágenes provienen de una vieja captura del año pasado, incluso antes de las elecciones. Más precisamente fue el 15 de julio, en Ramos Mejía, anteriores de la asunción de Alejandro Finocchiaro en la cartera nacional.

NCO: ¿Entonces cual sería la conclusión de este episodio?

H.B: Ustedes y la gente de Lomas del Mirador deben responder esa pregunta, porque son testigos visuales y testimoniales de lo que vivimos en La Matanza hoy.
De cualquier modo puedo  asegurar que el encuentro con los vecinos de hoy –en otra localidad- que la que mostraron se desarrollaron sin ningún tipo de inconvenientes, con total normalidad.
Las fotos muestran, a las claras, que se trata de otra estación climática.
Una sugerencia a nuestros opositores “A cuidar un poco más la cuestión meteorológica, muchachos”.

Tambien te puede interesar: https://www.diarionco.com.ar/gba/finocchiaro-valenzuela-anunciaron-la-construccion-playones-deportivos/

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba