N° de Edición 7295
La Matanza

Fueron heridos por delincuentes y están al borde de la muerte

TESTESTE

Dos hermanos heridos por delincuentes están al borde de la muerte

Dos hermanos heridos por delincuentes están al borde de la muerte

El incidente sucedió en la localidad matancera de Villa Madero, donde un grupo de delincuentes balearon a dos jóvenes que hasta el cierre de esta edición se encontraban internados de gravedad. Los malvivientes se dieron a la fuga y se cree que conocían a quienes atacaron.

Varios malvivientes hirieron de gravedad a dos hermanos, de 27 y 17 años, a quienes balearon en la cabeza, mientras se desplazaban a bordo de un automóvil. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Madero y los forajidos se dieron a la fuga en otro vehículo. Con respecto a los móviles del tremendo ilícito, los pesquisas policiales descartaron que dichos marginales hayan actuado para asaltar a los jóvenes, ya que se estima que los muchachos conocían a los hampones.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Maximiliano Evangelista, de 27 años, y su hermano, de 17.

Trascendió que el hecho se produjo en Pergamino al 900, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando los damnificados, quienes se movilizaban en un Chevrolet Corsa, fueron interceptados por los malvivientes, quienes circulaban en otro coche y que de inmediato los atacaron a disparos con armas de fuego de grueso calibre.

Según manifestaron los informantes, ambas víctimas padecieron heridas de bala en la cabeza y entonces los delincuentes aprovecharon la situación para huir rápidamente en su vehículo, refugiándose en las calles de la zona.

Momentos después los hermanos tuvieron que ser trasladados de urgencia, por sus familiares, al Hospital Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y la calle El Hornero, en jurisdicción de Ciudad Evita.

Al respecto, facultativos del centro asistencial dijeron que las víctimas del salvaje ilícito permanecen internadas en grave estado.

Policías de la comisaría de Villa Madero (1ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del episodio, que se sospecha no actuaron por venganza, sino que habrían consumado la agresión a raíz de viejas diferencias.

Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº6 del departamento judicial de La Matanza.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba