Número de edición 8328
La Matanza

Frazadas y estufas para los más necesitados

De cara al invierno, comedor junta frazadas y estufas para los más necesitados.

Se trata de la entidad Las Manos Solidarias de La Matanza, ubicada en Isidro Casanova. Su titular, Sandra Vivian Bustos, mencionó a Diario NCO, que esperan donaciones de mantas y de aparatos de calefacción para muchos niños y niñas que asisten al lugar. En este sentido, señaló que en los casos en que se trata de familias compuestas por varios hermanos, los chicos duermen juntos para paliar el frío.

Por Valeria Adámoli
valeriadiarionco@gmail.com
@ValeDiarioNCO

“Se viene el invierno y las frazadas les hace falta a las familias. Las que están conformadas por son varios hermanos, duermen de a dos o tres juntos para no tener frío”, mencionó la psicóloga a este medio.

“El frío ya está haciéndose sentir, por eso comenzamos la campaña de frazadas y estufas para la mayoría de las familias que asistimos”, comentaron desde la página en Facebook de la organización “Las Manos Solidarias de La Matanza”.

En este sentido, explicaron que a veces, en casa, hay alguna frazada o estufa que ya no se utiliza y se encuentra en buen estado, de modo que una familia la puede utilizar. “Acá nos hace falta y te lo agradecemos.
Cualquier cosa comunicate por este medio o acercate directamente al comedor, muchas gracias”, señalaron.

Por otra parte, Bustos comentó que el último viernes no pudieron cocinar por el corte de luz que afectó a diferentes zonas de La Matanza. “La luz se cortó el viernes a la tarde, motivo por el cual no pudimos hacer la cena para los chicos, pero sí entregamos alimentos a la luz de la vela, también el sábado se cortó por la mañana”, concluyó.

Las Manos Solidarias de La Matanza es un comedor comunitario que se encuentra ubicado en Capoulican 5836, en Isidro Casanova. En el lugar, no solo se asiste a las familias con los alimentos y donaciones, sino que se llevan adelante talleres, como por ejemplo el de autoestima infantil.

Para comunicarse telefónicamente, los interesados pueden llamar al 4466 3353, al 15 6226 1996 o al 15 6647 4320.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo