N° de Edición 7358
La Matanza

Florencio Randazzo dialogó con socialistas sobre la realidad bonaerense

TESTESTE
Florencio Randazzo dialogó con socialistas sobre la realidad bonaerense

El camino a las elecciones legislativas 2021 ya comenzó. En un mapa político que ha estado caracterizado por la polarización, hay actores que entienden que es posible y necesaria la construcción de una alternativa política para la Provincia y para el País.

Uno de ellos es el dirigente y ex ministro de la Nación Florencio Randazzo, a quien hace poco se lo vio dialogando con la presidenta del Partido Socialista Mónica Fein, y el Secretario General del PS Jorge Illa.

En esta oportunidad, Randazzo mantuvo un encuentro virtual con más de cien dirigentes socialistas de la Provincia de Buenos Aires, con quienes compartió miradas y desafíos respecto de la situación bonaerense.

 

Al respecto, y en el marco de dicho encuentro, Randazzo afirmó que “tenemos que empezar a discutir y animarnos a plantear un país diferente, donde la gestión de lo público sea la herramienta fundamental para cambiarle la vida a la gente. En ese camino, el fortalecimiento de un Estado de cercanía, eficiente, y con valor en la palabra es lo que nos convoca y nos encuentra con distintos espacios”.

Entre los presentes estuvo el dirigente bonaerense y secretario general del Partido Socialista Jorge Ariel Illa, quien manifestó que “nos reconforta abordar este tipo de diálogos con dirigentes como Florencio Randazzo, con quien compartimos una visión concreta: hace falta una alternativa política para salir del estancamiento en el que estamos. Como bonaerenses, queremos y merecemos una Provincia distinta, que haga foco en la creciente desigualdad que vivimos, que reconozca a la salud y a la educación como prioridades, que desarrolle su producción y su economía con un sentido regional. La polaridad que nos atraviesa políticamente ha sido incapaz de dar respuestas”.

 Cabe destacar que ambos dirigentes destacaron que están confluyendo diversos diálogos con sectores del peronismo, partidos como Libres del Sur, diversas expresiones vecinalistas y organizaciones sociales, en aras de construir una propuesta política alternativa de cara al venidero proceso electoral. El próximo 14 de julio es el primer paso, fecha límite de inscripción de alianzas, donde Illa afirmó al respecto: “Vemos con alegría y expectativa la posibilidad de encontrarnos con quienes compartamos el desafío de trabajar por una Provincia distinta. Ante ello, nos animamos a coincidir en un camino común con quienes han honrado el rol de la función pública a su paso. Convocamos a quienes se sientan parte de este desafío a compartirlo junto a nosotros.”

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba