Número de edición 7723
La Matanza

Firmas de escrituras

Barrio María Elena; Firmas de escrituras

Barrio María Elena; Firmas de escrituras

La Dirección de Tierras Municipal llevó ayer por la mañana un acto en el Club el Fortín de Gregorio de Laferrere, donde 250 vecinos del barrio María Elena firmaron sus escrituras. Esta acción es la última antes de tener el documento definitivamente en sus manos.

Se llevó a cabo la firma de 250 escrituras de un total de 500 programadas para este mes pertenecientes al barrio Maria Elena de Gregorio e Laferrere.

Al hacer uso de la palabra el Director de la Dirección de Tierras de La Matanza, Omar Herrrera, dijo: “les traigo el saludo de nuestra intendenta Verónica Magario que no pudo estar acá por cuestiones de gobierno, pero le hubiese gustado estar disfrutando con ustedes de este momento y recordarles que es la sedición política de Verónica que cada propietario tenga su escritura”; y agregó que “Estamos dispuestos a comenzar esta linda jornada donde ustedes van a firmar la escritura se sus casas para darle tranquilidad a sus familias como propietarios”.

Al hacer uso de la palabra el representante de la escribanía General de Gobierno, el Escribano Gonzalo Torrado, le dijo a los presentes: “quería felicitarlos, porque hoy cuando entren a sus propiedades va a ser distinto, porque ya firmaron la escrituras de sus casas”.

Juan Carlos Alderete, presidente de la Corriente Clasista Combativa (CCC), quien también firmó su escritura, al dirigirse a los presentes les dijo  “con muchos de ustedes pasamos momentos buenos y otros tristes, pero hoy tenemos la oportunidad de festejar porque tienen ese documento de ese barrio que muchas veces nos quisieron desalojar”.

Estuvieron presentes junto a Omar Herrera el Delegado municipal de Gregorio de Laferrere, Daniel Vilela, autoridades provinciales y municipales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba