N° de Edición 6894
La Matanza

Finocchiaro: “Seguiremos trabajando con ustedes y con todos los vecinos de La Matanza”

Finocchiaro: “Seguiremos trabajando con ustedes y con todos los vecinos de La Matanza”.

Alejandro Finocchiaro se reunió esta tarde con distintos integrantes de la alianza Juntos por el Cambio en San Justo, en agradecimiento por la campaña realizada y para comenzar a pensar el futuro del espacio.

Más tarde se sumó la militancia con quienes intercambiaron aportes sobre cómo seguir adelante.

Durante la reunión, la mesa política de Juntos por el Cambio revisó detalladamente los resultados de las últimas elecciones, y se revisaron los lineamientos políticos generales del período que comienza. El partido se constituyó como la única oposición en el distrito y logró ingresar cuatro concejales.

Finocchiaro expresó: “Hoy mantuvimos un encuentro con referentes y militantes de Juntos por el Cambio para agradecer y ratificar que vamos a seguir trabajando juntos para representar a los 200 mil matanceros que nos votaron. Estamos orgullosos de todo lo que logramos en estos cuatro años, y ahora seguiremos trabajando, desde el lugar que nos toca, para construir un espacio más amplio que nos permita mejorar la vida en nuestro municipio”.

Por su parte, Hernán Berisso, diputado nacional, aseguró: “Hoy con la presencia de Alejandro Finocchiaro y los principales referentes que componen Juntos por el Cambio en La Matanza, pudimos agradecer a toda la militancia por todo el trabajo realizado tanto en las PASO como en las elecciones generales. Los 200 mil votos que tenemos es mucho y fue todo fruto del trabajo que se hizo en cada cuadra, en cada barrio y cada casa de nuestro Municipio.Vamos a seguir trabajando, a seguir en contacto con la gente y vamos a seguir charlando con los vecinos, y apuntalando la militancia para que en el 2021 seamos muchos más”.

En esta reunión estuvieron representados todas las fuerzas que componen el espacio: el Pro, la UCR, el MSR, espacio liderado por Toty Flores, el Partido Fe, Identidad vecinal y la Coalición Cívica.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close