N° de Edición 6911
La Matanza

Finocchiaro: Timbre a timbre, puerta a puerta

Una vez más el precandidato a Intendente 2019 de Cambiemos recorrió el distrito, en esta oportunidad el desembarco fue en Tapiales.

Alejandro Finocchiaro dialogó con vecinos y comerciantes de Tapiales. Ayer por la mañana, el ministro de Educación bonaerense y referente de Cambiemos en La Matanza, Alejandro Finocchiaro visitó junto al Presidente del Movimiento Social por la República e integrante de la mesa de Cambiemos en la región, Héctor Toty Flores, a los vecinos y comerciantes de la localidad de Tapiales.

Culminada la recorrida Finochiaro señaló que “Seguridad, trabajo y educación fueron algunas de las inquietudes y problemas recurrentes que plantearon los matanceros pero con la convicción de que Argentina se está transformando en un país mejor”.

“La gente compartió conmigo sus historias y me contó las dificultades con las que conviven día a día. Todos ellos siempre con la fe, el optimismo y el aliento para que sigamos trabajando y construyendo una Nación para todos”, destacó el titular de la cartera educativa provincial.

Durante la visita, Finocchiaro consideró: “El ida y vuelta fue muy bueno y queremos seguir trabajando juntos en posibles soluciones para empezar a resolverlos y que los ciudadanos puedan progresar en sus vidas”.

“Como destacan siempre el presidente Macri y la gobernadora Vidal, la Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos nuevamente», agregó el Ministro.

Finalmente, luego de visitar diversos comercios, Finocchiaro, el Toty Flores y referentes de Cambiamos recorrieron lugares emblemáticos y representativos de Tapilales como el Club Juvencia, el Cuartel de Bomberos y la Primaria 12.

Un fuerte trascendido corrió después de la visita, “la unidad del bloque de concejales es un hecho” deslizo uno de los acompañantes de la recorrida pidiendo estricta reserva.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close