N° de Edición 6932
La Matanza

Alejandro Finocchiaro: “Lo nuestro es lo mismo de siempre”

Alejandro Finocchiaro: “Lo nuestro es lo mismo de siempre”.

El candidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio se refirió a su postulación previo a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, habló acerca de las recorridas que vienen realizando y dejó una frase para los matanceros.

“Prometemos ser un Gobierno decente”, expresó.

La Matanza es el municipio con mayor densidad de población de la provincia de Buenos Aires, con casi dos millones y medio de habitantes, y por ende un lugar que inclina y define elecciones para uno u otro lado, y en el caso de La Matanza, Alejandro Finocchiaro buscará ser el mandatario municipal por el oficialismo, que es en el único territorio donde nunca logró hacer pie.

En una entrevista brindada al programa Dato por Dato, de FM Milenium 106.7, el candidato redobló su apoyo a la gestión oficialista y remarcó que “cuando creés y tenés profundas convicciones sobre un proyecto político como es el de Mauricio (Macri), que tiene que ver con que cambiemos para siempre. En La Matanza en algunos lugares está en el siglo XIX y en otros no llegó a la Edad Media”.

Sobre lo que pueden ofrecer en caso de ganar el Municipio detalló: “Lo nuestro es lo mismo de siempre. Nosotros tenemos centenas de personas que nos están ayudando, de militantes de corazón y estamos cubriendo toda La Matanza. Hoy estamos en más de 100 puntos en todo el Municipio”.

En tanto que, acerca del método empleado para hacer campaña, Finocchiaro puntualizó que “no he hecho afiches porque considero que tirar dinero es inútil. Nosotros nos reunimos con los vecinos y en vez de venir gente del Gabinete conmigo, nos diseminamos para abarcar más puntos”.

A su vez, habló sobre su vida ligada al Municipio, cómo lo encuentra ahora y definió: “Yo viví casi toda mi vida en La Matanza. Ahí fui chico, crecí, me hice hombre, me recibí y la verdad es que hace 40 años que estaba mejor antes de lo que está ahora”.

Recorriendo las últimas zonas

Sobre los movimientos que hace con su equipo, Finocchiaro contó que “estuve en Villa Luzuriaga, lo que nosotros llamamos ´el punto del abandono´, los lugares que la Municipalidad debería cuidar y no cuida y empecé hablando con diez vecinos y cuando terminamos éramos entre 60 y 70 vecinos”.

“La gente pasa y me dice ´tengo este problema´ y quiero que me solucionen esto y así nos ha ido. Los vecinos están preocupados y están cansados de las calles sin asfaltar, de no tener agua corriente, de no tener cloacas, de tener basurales a cielo abierto”, añadió el candidato a intendente.

Un punto que siempre suele destacar el macrismo, al que adscribe Finocchiaro, es que realizan obras en rutas y autopistas, pero hace poco menos de un mes el titular del Consejo Federal de Vialidad, Hugo Naranjo, desmintió esta versión y puntualizó que “se están deteriorando todas las rutas nacionales y, por supuesto, el transporte de las rutas nacionales, al hacerse imposible, incrementa el transporte en las rutas provinciales, destruyendo las rutas provinciales”.

Críticas a Magario

Finocchiaro también tuvo palabras negativas hacia la actual intendente, Verónica Magario, de la que reprochó que “en el presupuesto de La Matanza el Programa de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se gastó cero pesos. En el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad sobre 85 millones de pesos se utilizó menos del diez por ciento”.

“En primer orden, es ineficiencia y desidia con el vecino y en la otra, La Matanza, que vos sabés que es uno de los municipios que tiene la mayor deuda social con la provincia de Buenos Aires, tiene en el Banco Provincia un plazo fijo con 11 mil millones de pesos dando intereses”, agregó el candidato por Juntos por el Cambio.

Finalmente, volvió a hablar sobre lo que se debería hacer y concluyó: “Se pueden hacer obras y hay plata para hacerlas, lo que falta es hacerlo. Nosotros prometemos ser un Gobierno decente. La Matanza no cambia el 11 de diciembre, cambia con cuatro y ocho años. Vamos en los cuatro primeros años con las obras más urgentes y los cuatro segundos por las otras obras”.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close