Número de edición 8328
La Matanza

Finocchiaro dialogó con estudiantes de la Escuela Técnica N° 4 de San Justo

Finocchiaro dialogó con estudiantes de la Escuela Técnica N° 4 de San Justo

Alejandro Finocchiaro, visitó la Escuela de Educación Técnica N°4 “Juan Manuel Fangio” de San Justo, La Matanza, a la que asisten más de mil estudiantes. En la institución se realizaron obras de ampliación financiadas por el estado nacional.

Finocchiaro recorrió la escuela y dialogó con estudiantes que se encontraban en plena práctica de Automotores –orientación que brinda la institución.
Los estudiantes estaban trabajando sobre una camioneta donada por Toyota -en el marco del programa de colaboración entre el INET y Toyota Argentina SA. Los alumnos conectaron el scanner y le explicaron al ministro qué estaban aprendiendo y los análisis que estaban realizando sobre el motor.
“Es una enorme alegría recorrer esta escuela donde nuestros jóvenes aprenderán y desarrollarán los saberes y las habilidades necesarios para las demandas del futuro. Estoy convencido que ustedes harán grande a este país”, expresó Alejandro Finocchiaro.  
Acompañaron al ministro en la recorrida el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky; y el director de la escuela, Emilio Lombardo.
Acerca de la obra de infraestructura realizada en la EET 4
El trabajo de ampliación realizado en la institución comprende la rehabilitación de un sector en planta baja y dos pisos de sanitarios, aula y circulaciones; y un sector de obra nueva en planta baja y dos pisos de distintos espacios formativos, cancha semicubierta, ascensor, depósitos, servicios y circulaciones.
Con una superficie total de 1560m2, la ampliación con obra nueva se realizó en 820m2 y la rehabilitación en 740m2.
La obra, que tuvo un costo de casi $30 millones, se enmarca en el Programa 39 del INET- Aplicación de la Res. 279/16 del Consejo Federal de Educación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo