N° de Edición 7491
La Matanza

Finalizó la obra sobre la calle Evita

TESTESTE

Desagüe pluvial en Ciudad Madero

Informó la Secretaría de Prensa Municipal que “la obra de construcción de desagües pluviales en la calle Evita de Ciudad Madero que se había iniciado en el mes de septiembre pasado ya está finalizada. Las tareas fueron planificadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio por falta de conductos en la zona que provocaban que los excedentes escurran superficialmente”.

Señalaron que “Los trabajos, que abarcaron una superficie de 18 hectáreas de la cuenca del Aliviador Villa Insuperable, cumplirán con el objetivo de solucionar el problema de las inundaciones en el área y llevando tranquilidad a los 1200 habitantes que se veían afectados antes de las obras”.

Finalmente el comunicado expresa que “La red se compone de un conducto principal de una longitud total de aproximadamente 650 metros y se inicia en la intersección de las calles Evita y Culpina, concluyendo su recorrido en el Aliviador Villa Insuperable, finalizado en el segundo semestre de 2009. Las tareas se completaron con la colocación de sumideros para calles pavimentadas, necesarios para captar los excedentes y facilitar su ingreso a las conducciones.
La obra contó con una inversión superior a los 3 millones de pesos.-“

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba