N° de Edición 6907
La Matanza

Festi-cumple del Rumbo un evento que promete y mucho

Festi-cumple del Rumbo un evento que promete y mucho.

Este sábado 13 de julio tiene de festejo al barrio entero.

Este 13 de julio La Casa Cultural El Rumbo estará festejando su séptimo aniversario en Villa Insuperable y, fiel al estilo de quienes integran el equipo de El Rumbo, el festejo no serán tres empanadas y un par de papas fritas. No diremos que tirarán la casa por la ventana porque la idea es que siga funcionando brindando su cuota de cultura al barrio, pero sí armaron un evento que promete, y mucho.

Así como lo hacen de lunes a lunes, el festejo estará repleto de compartir cultura. Todo comenzará a las 18.30 y terminará cuando la música y el arte se agoten. Como decíamos, durante la tarde noche habrá actividades culturales que dan cuenta de lo que significa el espacio: tendrán música en vivo, show de clown y una presentación de arte. ¿Quiénes están a cargo de esto? Te lo contamos en los siguientes párrafos.

El Show de Clown estará en manos de ART3, que cuando les preguntaron cómo se definirían dijeron que son “una compañía de artistas que a través del Clown busca generar risas y diferentes emociones en grandes y chicxs, creando obras y rutinas con juegos cooperativos, interactivos e inclusivos con música, destrezas circenses y físicas, adaptado a todas las edades.” Completito ¿no? Si querés conocerlxs un poco más podés buscarlos en las redes como @art3.animaciones tanto en Instagram como en Facebook.

En segundo lugar, la muestra de arte estará a cargo de Matías Sebastián Ieno (@matien_art para instagramearlo y llenarle las fotos de likes) que trae sus obras para embellecer la velada. Y, por último, llegando hacia la noche, los amigos de Kombinación estarán tocando su música para que pongamos nuestro baile, ritmo instrumental con la impronta del arte callejero al servicio de la fiesta.

Entonces, te resumimos: La Casa Cultural El Rumbo cumple años, decide festejarlo con todas las personas que alguna vez fueron parte, quienes quieran serlo y quienes lo son, habrá música, baile, arte y risas. Sumado a eso, comidas riquísimas, birra y bebidas a precios decididamente en contra de que alguien quede afuera de la fiesta. Así, sí: ¡Felíz cumpleaños!

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close