Número de edición 8322
La Matanza

Fernando Espinoza:»El peronismo bonaerense dio un respaldo incondicional a Cristina, que es la única conductora»

Fernando Espinoza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires dio un respaldo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, en la reunión de intendentes del PJ Bonaerense.

En declaraciones a Télam, Espinoza consideró que “el encuentro marca un antes y un después en el peronismo de la Provincia, ya que estuvieron la mayoría de los intendentes del PJ bonaerense y por unanimidad coincidimos que Cristina Kirchner es la única conductora”.

En ese sentido, el jefe comunal aclaró que “desde (Juan Domingo) Perón hubo siempre un solo conductor y, en este momento, la única jefa del peronismo es la Presidenta”.

En un claro mensaje político, Espinoza señaló que “en la reunión de Santa Teresita estuvo la mayoría de los intendentes del PJ bonaerense”.

“Hubo 69 intendentes presentes, lo que representa a 11 millones de personas sobre los 15 millones que habitan la Provincia”, dijo el jefe comunal, quien además agregó: “Estuvo el 97 por ciento de los intendentes del PJ Bonaerense”.

Sobre las conclusiones de la reunión, que tuvo un debate de más de cuatro horas, Espinoza destacó que “el peronismo se puso en movimiento no sólo con un objetivo electoral sino para respaldar un proyecto político que inicio el ex presidente Néstor Kirchner y lo continúa la Presidenta”.

Al respecto, sentenció: “Cuando el peronismo bonaerense se pone en movimiento, a la vanguardia de la defensa de esta nueva Argentina, no hay posibilidades de que los grupos mediáticos puedan revertir la relación que se genera entre los dirigentes, los militantes y el pueblo”.

Además resaltó que el encuentro sirvió para “demostrar a todos los sectores de la sociedad que estamos en un punto de inflexión de la historia nacional, y el peronismo quiere seguir en este proyecto de país, convocando a todos los jóvenes porque ellos serán el futuro”.

En referencia del recambio generacional dentro del PJ, el jefe comunal manifestó que desde Gestar -instituto de estudio y formación política- “vamos a recorrer toda la Provincia para llevar nuestro mensaje de apoyo incondicional para este modelo”.

Sobre la contundente participación de los intendentes -69 presentes- Espinoza pronosticó que se sumarán muchos más y resaltó que los jefes comunales de Ezeiza, Alejandro Granados, y de Tres de Febrero, Hugo Curto, no pudieron asistir por problemas de salud.

Por último, Espinoza recordó que “en el mismo lugar, en el 2010, Néstor Kirchner lanzó la convocatoria para volver a levantar las banderas históricas del peronismo.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. fERNANDITO DE QUE TE VAS A DISFRAZAR AHORA QUE ESTAN RECLAMANDO EL TEMA DE LA COPARTICIPACION CUANDO VOS LES PEDISTE PUBLICAMENTE A LOS LEGISLADORES MATANCEROS QUE AVANCEN EN ESE TEMA»»»»»»?????????

  2. TRANSTORNADO QUIEN TE HIZO CREER QUE USTEDES REPRESENTAN A TODOS SUS MUNICIPIOS Y SU FENTE , NI VOZ TE LA CREES, DEBES ESTAR RECAGAGADO, PARA JUNTAR VOTOS TENES TODOS TRAIDORES, SELLOS Y MERCENARIOS, ESTAS MAS SOLO QUE HITLER EN EL DIA DEL AMIGO Y OJO YA LO TRAICIONASTE AL MANCO SCIOLI, Y OTRO CON ASPIRACIONES ES MASSITA, QUE NO SE TE DEN VUELTA LAS CUENTAS COTO CASTIGO 2013 Y EL 21 DE MARZO NUEVO CACEROLAZO PARA QUE VAYAS VIENDO..

  3. «todo para este individuo es: «un antes y un despues»

    vino Maximiliano guerra a danzar y el sr dijo » esto es un antes y un despues»

    vino Soledad Pastoruttti a cantar » y esto es un antes y un despues »

    vino El ex Presidente Lugo y otra vez » esto es un antes y un despues»

    cuando los matanceros podremos tener UN ANTES Y UN DESPUES

    de este impresentable ¿intendente que tenemos?

    nombra dos interventores y CEMEFIR no tiene siquiera agua para higienizarse

    Dice que esta inagurando obras, y son todas de la provincia

    DICE Que aumenta el presupuesto en Salud y coloca 64 partidas menos para nombrar profesionales

    tieneLa maternidad del policlinico cerrada hace 4 años y el utiliza cada 15 dias las instalaciones de ese nosocomio, ¿sabra DIOS para que? amtes y para que despues

    la pregunta deja de ser graciosa y pasa a ser terrorifica

    despues del !»fer»! TENDREMOS UN DESPUES en la matanza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo