N° de Edición 7413
La Matanza

Fernando Espinoza: “Muchas gracias por siempre al pueblo de La Matanza”

TESTESTE
Fernando Espinoza: “Muchas gracias por siempre al pueblo de La Matanza”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, agradeció a todos los sectores de la sociedad, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, luego de conocerse los resultados de las PASO. La Matanza, que sacó un 46,13 por ciento, logró una diferencia de 20 puntos (46% – 27%).

 

“Gracias al pueblo de La Matanza por reafirmar su compromiso con este proyecto nacional y popular, en esta fiesta cívica que son las elecciones. Sabemos que la unidad es fundamental para seguir conquistando derechos y llevar justicia social a nuestro pueblo”, expresó Fernando Espinoza y subrayó: “Siempre hay que celebrar la democracia”.

 

“Estamos construyendo la Argentina que viene. Una Argentina de acuerdos entre los empresarios, comerciantes, profesionales, los trabajadores, jubilados, los sectores de la cultura y de la educación, los jóvenes y los estudiantes. Eso es lo que estamos trabajando en este distrito”, aseguró el intendente y destacó: “El trabajo conjunto que hicieron todos los sectores de la sociedad en estos diecinueve meses de pandemia, especialmente nuestro personal de salud, acompañando siempre a quien más lo necesita, muestra que el resultado en La Matanza no es casualidad y vamos a seguir en ese camino».

«Cada vez que el pueblo se expresa en las urnas deja claramente un mensaje. De acá, al 14 de noviembre, La Matanza va a redoblar los esfuerzos para poder acompañar a la provincia de Buenos Aires y al país al triunfo”, afirmó el jefe comunal.

 

En ese sentido, Fernando Espinoza agregó: “Llevamos más de 1.400.000 dosis de vacunas aplicadas en La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando. Confiamos en que en esta nueva primavera estaremos alcanzando la inmunidad de rebaño y renacerá la vida que queremos». También, el intendente dedicó unas palabras a la juventud: “Escuchar lo que piensan, sienten y sueñan las nuevas generaciones sigue siendo nuestro norte. Agradezco que la juventud esté comprometida con las políticas públicas porque ellos son el presente y marcan el rumbo de la Argentina que se viene».

 

«Vamos a seguir acompañando y motivando a las juventudes y seguiremos trabajando cada día junto a las y los estudiantes, empresarios y trabajadores del distrito para construir el futuro que queremos. Se viene una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza», concluyó Fernando Espinoza.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba