N° de Edición 6713
La Matanza

Fernando Espinoza: “Macri ya perdió; su Gobierno y el de Vidal fracasaron”

Fernando Espinoza: “Macri ya perdió; su Gobierno y el de Vidal fracasaron”

El diputado nacional y exintendente de La Matanza dialogó con Siempre es Hoy en Radio del Plata y criticó a la gestión de Cambiemos de cara a las elecciones. “Se van a poner una fábrica de tijeras con tantos tijeretazos de ajustes”, disparó.

El diputado nacional y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dialogó con Siempre es Hoy, programa radial emitido por Radio del Plata y criticó al Gobierno, tras dar marcha atrás con el desdoblamiento electoral.

En relación a la decisión de no adelantar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Espinoza apuntó: “Terminaron con la cortina de humo que habían empezado después de fin de año. De alguna forma tenían que generar, como hacen siempre Macri y Vidal, alguna noticia para tapar la realidad”.

“Son campeones en generar especulaciones a través de la comunicación que no son reales; lo hacen constantemente, el macrismo miente y lo del desdoblamiento era una gran mentira desde el principio, era para tapar los anuncios de los tarifazos impagables que habían hecho en vísperas de Navidad y Año Nuevo”, agregó.

Asimismo, criticó el contexto educativo: “A un mes del comienzo de clases, las escuelas que estaban cerradas por problemas de electricidad o de gas, hoy siguen cerradas; la gobernadora no arregló esas escuelas, pero lo peor es que todavía no se sentó con los docentes a ver qué es lo que necesitan para mejorar las condiciones de trabajo, para mejorar la situación y para abrir las paritarias”.

La puja por los votos

Uno de los temas de agenda en este 2019 son los próximos sufragios y, si bien aún no se postula como candidato a gobernador, Espinoza sostuvo que el peronismo puede ganar y selló: “El Gobierno de Macri y el de Vidal fracasaron. Macri ya perdió las elecciones”.

“El 74 por ciento de los bonaerenses según las últimas encuestas está peor o mucho peor de lo que estaba con Cristina y Vidal ya tiene imagen negativa en la provincia de Buenos Aires. Con Macri se van a poner una fábrica de tijeras con tantos tijeretazos de ajustes”, señaló.

Siguiendo con esa línea, el diputado nacional manifestó: “La gente está con muchísima bronca y tristeza, es lo que vemos nosotros cuando recorremos las ciudades de la provincia con la intendenta Verónica Magario. Nosotros queremos un modelo de país con justicia social y con inclusión social”.

Fuente imagen: Archivo

Te puede interesar>:https://diario-nco.com/fototitulares/37-intendentes-radicales-se-reunieron-y-pidieron-a-salvador-como-vice-de-vidal/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close