N° de Edición 6870
La Matanza

Fernando Espinoza felicitó a Magario por sus tres años como intendente

Fernando Espinoza felicitó a Magario por sus tres años como intendente.

En su cuenta de Facebook el exjefe municipal saludó a quien sería su sucesora en el puesto. Agradeció la lucha por un futuro mejor para niños y jóvenes y remarcó la falta de colaboración del Gobierno nacional con ella.

Históricamente el partido de La Matanza fue gobernado por fuerzas peronistas y hace tres años Verónica Magario continuaba con esta tónica y tras cumplirse un nuevo aniversario de su asunción, recibió las congratulaciones de su amigo y quien le cediera el mando en aquel momento, el diputado nacional, Fernando Espinoza.

En un escueto pero cálido posteo, Espinoza le expresó a Magario que “es admirable cómo todos los días Verónica se preocupa por generar oportunidades para todos. La veo luchar hace años para que por medio de la educación nuestros niños y jóvenes tengan un futuro mejor”.

“La falta de colaboración del gobierno nacional y del provincial no logra detener su fuerza, su compromiso y su entrega con nuestra gente. Ella no fabrica marketing político, hace realidades. Siempre estuvo y está al lado del pueblo. Gracias Verónica”, agregó y remarcó el integrante de la cámara alta.

Entre algunas de las disposiciones que Magario determinó en su Gobierno, en su momento congeló las tarifas que habían aumentado para que las personas de su distrito no sufrieran tanto los golpes económicos y hace pocos días oficializó para los trabajadores municipales un bono de 18 mil pesos.

Asimismo, se rumorea que por el desempeño en el distrito podría postularse como candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires en 2019 y cuenta con el aval de Hugo Moyano y distintos exponentes del peronismo en el país. Aún le queda un año de mandato y serán días fundamentales para saber cómo se terminará desenvolviendo el futuro de la actual intendente de La Matanza.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close