Número de edición 8322
La Matanza

Fernando Espinoza con la Prensa: “Acompañamos incondicionalmente a la Presidenta”

Pag.11_devido_fernando
Fernando X Fernando: Una Sintesis apretada de las más salientes declaraciones realizadas en la importante reunión realizada ayer

El Intendente Fernando Espinoza expresó su apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un acto referente al Plan “Más Cerca”. “Ésta es la decisión política de nuestra presidenta Cristina, que quiere seguir cambiando la historia y La Matanza va a acompañar incondicionalmente, para que lo siga haciendo”.

Además, se refirió al inicio de sesiones del Congreso de hoy expresó que “hemos convocado a todos los sectores de la sociedad de La Matanza para que mañana le demos el si a Cristina para que siga adelante. El pueblo de La Matanza le va a dar toda la fuerza del mundo”.

Por otro lado, se refirió a la convocatoria del PJ Bonaerense para el próximo 9 de marzo en La Matanza, y dijo que “vamos a hacer un gran encuentro de intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires, que apoyamos este proceso de transformación que estamos llevando adelante en Argentina, que es la continuidad del encuentro que hicimos en Santa Teresita en enero pasado”.

“En Matanza nos vamos a juntar intendentes, diputados, legisladores, ministros para realizar un debate sobre la coyuntura y lo que queremos para el peronismo al mediano y largo plazo. Llamamos a la unidad del peronismo y de todos los sectores de la sociedad. También van a participar universidades de toda la Provincia de Buenos Aires, porque pensamos que las universidades tienen que ser el motor de las nuevas políticas públicas innovadoras que necesitamos.

Además va a tener el marco de unos cuatro mil militantes de toda la tercera sección electoral que van a ser una jornada de capacitación sobre gestiones de políticas públicas, obra pública, salud y sobre el peronismo que queremos”.

Por otra parte contó que cuando Alberto Balestrini asumió en intendencia de La Matanza la deuda del municipio era del 80% de su presupuesto. Hoy en día no tenemos deuda. La Capital Federal, por ejemplo, es el lugar más rico de Argentina y se sigue endeudando. Nosotros no solo no tenemos deuda, sino que también estamos haciendo obras públicas con recursos propios, como la construcción del nuevo edificio del Hospital Municipal Teresa Germani, pavimentos, bacheos, etc”.

Respecto a la reunión de esta tarde del Consejo Nacional del Justicialismo dijo que es para tomar la decisión de postergar las elecciones internas para el 24 de noviembre. “Me parece que es la mejor decisión que se puede tomar por dos razones: primero, es indiscutible que hay una sola jefa en el peronismo, que es Cristina Fernández de Kirchner, la mayoría del peronismo está alineado detrás de esa decisión; y segundo, porque en mi caso, por ejemplo, los vecinos me piden que siga gobernando y gestionando mejoras para La Matanza y es mejor dejar la elección interna partidaria para después de las elecciones de octubre”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo