N° de Edición 7485
La Matanza

Feria Educativa en la Unlam

TESTESTE
Feria Educativa

Se llevará a cabo del 7 al 9 de junio y se espera la visita de más de 13.000 estudiantes de escuelas secundarias.

Con la expectativa de recibir la visita de más de trece mil estudiantes de escuelas secundarias del Partido, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya trabaja en la organización de una nueva edición de la Feria Educativa.

La actividad, que tiene como propósito asesorar sobre carreras y servicios a los que pueden acceder los futuros aspirantes universitarios, este año, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio.

Entre los principales desafíos que busca alcanzar la Feria Educativa, se encuentran lograr que todo el público que concurra pueda conocer la oferta académica de grado, posgrado y de Formación Continua, así como interiorizarse sobre las actividades extracurriculares de la Universidad.

Los participantes podrán recorrer los stands de los diferentes sectores que conforman la Universidad y que estarán dispuestos en el Patio de las Américas, así como disfrutar de visitas guiadas por el campus y por la Biblioteca Leopoldo Marechal.

La propuesta no solo incluye charlas sobre orientación vocacional, inserción al mercado laboral e introducción al curso de ingreso, sino, también, actividades culturales, eventos artísticos y exposiciones.

La Feria se organiza mediante el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares como un espacio de encuentro y diálogo entre esa Casa de Altos Estudios y las diferentes comunidades educativas del Partido.

Las escuelas e instituciones educativas que deseen participar deberán inscribirse a través de la página de Facebook: VinculaciónUNLaM+Escuelas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba