N° de Edición 6892
La Matanza

Felipe Sola visitó Virrey del Pino

Prensa-Felipe-Sola-1-lujan
Cerca del mediodía matancero, Felipe Solá, candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires  del Frente UNA, que tiene por Candidato a Presidente a Sergio Massa y en el orden local propone como Intendente al dirigente mercantil Julio Rubén Ledesma visitará Virrey del Pino.

Comenzando por el amplio Gimnasio de SEOCA (Sindicato Empleados y Obreros de Comercio) en el Km 34.500 De la Ruta Nacional 3 donde sera recibido por militantes y vecinos.

Después de recorrió el centro del barrio Mi Esperanza en el KM 38 de la ruta Nacional N°3.
Felipe acompañado por los candidatos y dirigentes; Julio Rubén Ledesma, Fernando Asencio , Laura Piperno, Raúl Leguiza, el anfitrión Hugo Cano otros candidatos y presidentes de Agrupaciones recientemente incorporadas a la unidad del Frente Renovador matancero, presidirá un plenario de fiscalización en la sede de la Agrupación Modelo Nacional.

El Domingo pasado en Lujan

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA participó del tradicional encuentro religioso que reúne a más de 5.000 fieles a caballo y rinde homenaje a la Virgen María. “Con proyectos serios y propuestas concretas daremos un nuevo impulso al sector”, indicó.

Vestido para la ocasión el candidato a Gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá participó de la tradicional Peregrinación Gaucha a la Basílica de Luján, encuentro que reúne a más de 5.000 jinetes de todo el país que se acercan para rendir tributo a la Virgen María.

Consultado por el impulso que viene tomando la campaña y las propuestas que tiene su espacio para el sector agropecuario y agroindustrial, Solá mencionó: “Hay que terminar con la falsa idea que el campo es el enemigo del Estado. Con proyectos serios y propuestas concretas como la eliminación de la retenciones al maíz y a los cereales de invierno, la protección al sector lechero y la supresión de los ROES, se daria un nuevo impulso”.

“Recorrimos muchos lugares del interior bonaerenses donde el campo es el motor principal de sus habitantes. Y en la mayoría, los productores nos comentan las dificultades que tienen para hacer rentable su  emprendimiento”, agregó el Diputado Nacional.

Una vez finalizada la Peregrinación y rodeado de cientos de gauchos, Solá se refirió al sentimiento que lo moviliza a participar de este evento: “Hace más de 30 años que asisto a este reunión que combina el acercamiento con nuestras raíces patrias y el fervor religioso. Ver a la familia unida, luciendo sus mejores prendas y montando orgullosos sus caballos brinda un marco único e irrepetible”.

“Es un excelente momento para charlar con viejos amigos de centros tradicionalistas de Buenos Aires y del interior del país. Más allá del difícil momento que vive el sector este día se vive como una verdadera fiesta del campo Argentino”, finalizó Solá.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close