N° de Edición 7013
La Matanza

Felipe Sola visitó Virrey del Pino

Prensa-Felipe-Sola-1-lujan
Cerca del mediodía matancero, Felipe Solá, candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires  del Frente UNA, que tiene por Candidato a Presidente a Sergio Massa y en el orden local propone como Intendente al dirigente mercantil Julio Rubén Ledesma visitará Virrey del Pino.

Comenzando por el amplio Gimnasio de SEOCA (Sindicato Empleados y Obreros de Comercio) en el Km 34.500 De la Ruta Nacional 3 donde sera recibido por militantes y vecinos.

Después de recorrió el centro del barrio Mi Esperanza en el KM 38 de la ruta Nacional N°3.
Felipe acompañado por los candidatos y dirigentes; Julio Rubén Ledesma, Fernando Asencio , Laura Piperno, Raúl Leguiza, el anfitrión Hugo Cano otros candidatos y presidentes de Agrupaciones recientemente incorporadas a la unidad del Frente Renovador matancero, presidirá un plenario de fiscalización en la sede de la Agrupación Modelo Nacional.

El Domingo pasado en Lujan

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA participó del tradicional encuentro religioso que reúne a más de 5.000 fieles a caballo y rinde homenaje a la Virgen María. “Con proyectos serios y propuestas concretas daremos un nuevo impulso al sector”, indicó.

Vestido para la ocasión el candidato a Gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá participó de la tradicional Peregrinación Gaucha a la Basílica de Luján, encuentro que reúne a más de 5.000 jinetes de todo el país que se acercan para rendir tributo a la Virgen María.

Consultado por el impulso que viene tomando la campaña y las propuestas que tiene su espacio para el sector agropecuario y agroindustrial, Solá mencionó: “Hay que terminar con la falsa idea que el campo es el enemigo del Estado. Con proyectos serios y propuestas concretas como la eliminación de la retenciones al maíz y a los cereales de invierno, la protección al sector lechero y la supresión de los ROES, se daria un nuevo impulso”.

“Recorrimos muchos lugares del interior bonaerenses donde el campo es el motor principal de sus habitantes. Y en la mayoría, los productores nos comentan las dificultades que tienen para hacer rentable su  emprendimiento”, agregó el Diputado Nacional.

Una vez finalizada la Peregrinación y rodeado de cientos de gauchos, Solá se refirió al sentimiento que lo moviliza a participar de este evento: “Hace más de 30 años que asisto a este reunión que combina el acercamiento con nuestras raíces patrias y el fervor religioso. Ver a la familia unida, luciendo sus mejores prendas y montando orgullosos sus caballos brinda un marco único e irrepetible”.

“Es un excelente momento para charlar con viejos amigos de centros tradicionalistas de Buenos Aires y del interior del país. Más allá del difícil momento que vive el sector este día se vive como una verdadera fiesta del campo Argentino”, finalizó Solá.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close