N° de Edición 7271
La Matanza

Familia continua con el pedido de colaboración para un niño que necesita ser trasplantado en China

TESTESTE

Villa Celina

Se trata de Theo bravo, quien padece parálisis cerebral. Su familia continúa recolectando tapitas para lograr juntar los 75 dólares que necesita para viajar a China, donde recibirá un trasplante de células madres. Esta vez un amigo de la familia, quien escalará el Aconcagua llevará en su trayecto el pedido solidario.

Susana Jara
jaras.10.su@hotmail.com

Fabiana Caraballo mamá de Theo expresó en diálogo con NCO que “todavía estamos muy lejos del objetivo final “, es por eso que “obviamente seguimos juntando tapitas”.

A la vez, mencionó a personalidades del espectáculo como “Coco Sily, quien pusó un banner en la puerta del teatro en Córdoba, Jacobo Winograd nos donó el 15% de sus ganancias del teatro del verano y el capitán Menganno (oriundo de Aldo Bonzi) nos donó su primer moto para que se subaste” y también “hicimos algunas rifas de camisetas firmadas.”

Es de recordar que, Theo de 8 años, nació con una taquicardia no detectada en los controles del nacimiento, a los 10 días de vida, en su primer control lo derivan de urgencia a cardiología en un hospital de niños, donde los médicos en su afán de salvarle la vida le hacen cardioversión que al resultar infructuosa deben administrarle una droga, tan tóxica para su edad que le causa un paro lo que le provocó parálisis cerebral.

Es por eso que necesita viajar a China para recibir un trasplante de células madres, lo que mejoraría su calidad de vida.

Todo se hace difícil a la hora de juntar dinero para la operación y en este caso la mamá de Theo se decepcionó porque estaba previsto un recital a beneficio con fecha de diciembre pasado, que no se realizó, “no se bien lo que pasó. Una lastima que la gente se vaya de boca y jueguen con algo tan importante como es el caso de Theo (o cualquier situación similar)”dijo sobre ello.

Sin embargo, no todas las personas son iguales, y tal como Fabiana informó a NCO“un amigo mio de la secundaria, que se llama José Luis, partió hacia Mendoza con el objetivo de escalar el Aconcagua” y agregó “ya lo hizo varias veces pero sin lograr hacer cumbre, esta vez se lleva una camiseta con la foto de Theo, para pedir más cerca del cielo que se escuche el pedido de solidaridad para lograr el viaje a China”.

Se trata de José Luis Ciarretta de 44 años, quien también diálogo con NCO y declaró que esta vez su esfuerzo será doble, por un lado la solidaridad hacia el niño y por el otro su hobbie personal. Ya que en los 18 días que le llevará llegar al Aconcagua “la fuerza de Theo va a estar conmigo acompañándome.”

Además, señaló “yo humildemente trato de ayudar a su familia, veo el esfuerzo que ponen para juntar ese dinero para el viaje”, porque Theo “es un chico muy dulce y espero que pueda hacer su tratamiento en China que lo va ayudar.”

Por otro lado, anunció que escalar hacia el Aconcagua con la remera “es el primer paso“ya que cuando llegue de Mendoza realizará junto a Theo una maratón de 10 km y otra de 21km en el mes de marzo, “empujando la silla de Theo, para recaudar fondos, alguien que colabore por cada kilometro recorrido”. Para ello comentó que buscará sponsors.

Para los interesados en colaborar

Para colaborar con dinero de ha abierto una caja de ahorro. Nº de cuenta 003522894/8.banco 014. Sucursal 5120. CBU Nº 0140042-70351205228948-5 .Desde el exterior de Argentina: swift (PRBA-ARBA) a nombre de Theo Bravo CUIT 20-44655412-4.

Para todos aquellos que quieran comunicarse con su familia pueden hacerlo a través de jairtheo@hotmail.com o llamando a su papá al 1533-473623.Su blog es “Todos x Theo”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: