Número de edición 7726
La Matanza

Falleció el delincuente baleado por el comerciante

Falleció el delincuente baleado por el comerciante
El asaltante recibió un impacto de bala en la cabeza tras intentar robarse una camioneta en la localidad de Ramos Mejía.
Por ROCÍO VIVEROS
rocioviveros14@gmail.com

El delincuente falleció horas después del robo en el Hospital de Agudos Paroissien, donde permaneció internado en grave estado y con custodia policial, a raíz de las lesiones ocasionadas por el impacto de bala en su cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando un hombre fue interceptadomientras se encontraba en la vereda de su casa, por dos delincuentes que, apunta de pistola,robaron su camioneta Volkswagen Amarok, con la cual se dieron a la fuga.

Fue entonces cuando la víctima se acercó al comercio de su amigo en busca de ayuda, pero todo se complicó cuando pasaron por la puerta los delincuentes a bordo de la Amarok robada minutos antes, lo que llevó a su amigo a tomar su arma y salir en busca de los ladrones.

El comerciante alcanzó a los ladrones y los increpó para que se bajaran del vehículo, motivo por el cual, los asaltantes comenzaron a disparar contra el hombre, fue así como se abrió fuego y uno de los disparos efectuados por el negociante impactó en la cabeza de uno de los delincuentes.


A raíz de esto, y tras chocar con varios autos, el intento de huida culmina en las inmediaciones de las calles Agustín de Elía y Avenida de Mayo,lugar donde el otro asaltante se dio a la fuga a pie, dejando a su compañero malherido en el lugar.

Tras el hecho, una ambulancia arribó al lugar, por testigos que llamaron al 911,para trasladar al sospechoso al nosocomio, en el que permaneció internado en grave estado, y custodiado por efectivos policiales, donde finalmente murióhoras después del hecho, a causa de las lesiones sufridas.

La investigación es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N° 13, a cargo del fiscal José Luis Maroto, y se encuentra bajo la carátula de “Legítima defensa”.Además,el fiscal ordenó la búsqueda del cómplice que aún se encuentra prófugo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba