N° de Edición 7369
La Matanza

Facundo Moyano: Ratifica su pertenencia al FpV, pero no se ahorra críticas

TESTESTE

El parlamentario:- Consideró “imprudente” el debate por la re-reelección de Cristina Fernández cuando “hay un 30 por ciento de pobreza”, pero aclaró que continuará respaldando los proyectos del kirchnerismo a menos que “afecten intereses” de los trabajadores.

Sin tapujos, Facundo Moyano volvió a manifestar sus diferencias con el Gobierno nacional al rechazar el debate por un tercer mandato de Cristina Fernández, pero ratificó su pertenencia al kirchnerismo.

«En principio merece un profundo debate, una discusión y un análisis muy profundo. Creo que se verá en el momento en que el debate esté en la agenda política. Me parece que hoy, habiendo tantas cuestiones por solucionar, no podemos hablar de una re-reelección. Hay un 30 por ciento de pobreza. Hablar de reforma y re-reelección es hasta imprudente», sostuvo el diputado del FpV tras haber asumido en Mar del Plata como presidente del club de fútbol Alvarado.
Sin embargo, el hijo de Hugo Moyano aclaró que aún pertenece al kirchnerismo y que respaldará los proyectos de ley que su bloque presente en la Cámara de Diputados.

«En líneas generales voy a votar los proyectos que vienen del (Poder) Ejecutivo, como los que presenten los diputados del Frente para la Victoria, siempre y cuando no afecten intereses que tienen que ver con el sector de donde yo vengo», explicó en una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata.
Como ejemplo de esto último, justificó su rechazo a la ley de depósitos judiciales del Banco Ciudad de su compañera Diana Conti, porque «en el mediano y largo termina afectando a los trabajadores del banco».
En cambio, aclaró que respaldará el proyecto girado por el Poder Ejecutivo para expropiar la exCiccone Calcográfica.
Por último, al ser consultado sobre si alguna vez se presentará como candidato a intendente de Mar del Plata, adelantó: «Me parece que ese objetivo lo tiene cualquier hombre que está en política y es marplatense. Falta mucho pero la intención está. Sin duda en algún momento empezaré a hacer política en Mar del Plata, ahora la prioridad es el club».

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba