N° de Edición 6960
La Matanza

Exclusivo de NCO: Un matancero en la cúpula de Camioneros

El pasado viernes se oficializó el nombramiento de Luis Velázquez (delegado del Sindicato de Camioneros en La Matanza) como Secretario General de la Juventud, a nivel nacional, del Sindicato de Camioneros.
La confirmación se produjo en el marco del Primer Encuentro de la Juventud Sindical de Camioneros de la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó en la sede de la Mutual de los Camioneros, ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco y contó con la presencia del líder del gremio, Hugo Moyano y del Diputado Nacional, Facundo Moyano.

“Los jóvenes debemos trabajar por una nueva Argentina”

Luis Velázquez, en dialogó exclusivo con NCO, afirmó que “Los tiempos actuales nos demanda un nuevo y gran compromiso a la juventud y estamos convencido de que nosotros, los jóvenes, somos los que debemos levantar las banderas para trabajar por una nueva Argentina”.
“Hoy es el primer encuentro de la Juventud de Camioneros de la provincia de Buenos Aires” y agregó que “Hoy es muy importante, por lo que implica la coyuntura nacional y por el proceso histórico que se esta viviendo. Hoy la juventud dice presente, con todas las ganas y el compromiso para con nuestro gremio y con la figura de Hugo Moyano”.
“Para mi es importantísimo el apoyo de Hugo, Pablo y Facundo Moyano. Para uno, que recién se esta iniciando en la vida gremial, contar con el respaldo de ellos, es significativo y genera también, un gran compromiso” y remarcó “Para nosotros Fernando Espinoza es un peronista puro, su trayectoria y su gestión frente al municipio, lo caracterizan de esa manera. Es por esa razón que nosotros trabajamos y militamos, en el distrito, junto a él; con la idea de la unidad, tanto de la CGT como del peronismo matancero”.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close