N° de Edición 7013
La Matanza

Evaluación en el área de inglés para docentes matanceros

Taller gratuito sobre evaluación en el área de inglés para docentes matanceros

Taller gratuito sobre evaluación en el área de inglés para docentes matanceros

Dictado por la especialista Alejandra Ottolina, el taller sobre evaluación se realizará  en dos horarios y sedes. Está dirigido a docentes del área. La participación es libre y gratuita, no se requiere inscripción previa y se entregarán constancias de asistencia.

En el marco del ciclo de capacitaciones anuales que realiza el Municipio de La Matanza para acompañar la entrega de libros y secuencias didácticas del programa “A la escuela, mejor con libros”, este miércoles 1 de noviembre se realizará el taller “Assessing learners’ work. To test or not to test?” (Evaluar el trabajo de los alumnos. ¿Tomar prueba o no?)

Dirigido a docentes del área inglés, se realizará en dos horarios y sedes: de 10 a 12hs en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza (Brandsen 3927, San Justo); y por la tarde, de 14 a 16, en Región Descentralizada Sur (Juan Manuel de Rosas 17798, González Catán). La participación es libre y gratuita, no se requiere inscripción previa y se entregarán constancias de asistencia.

El taller será dictado por la especialista Alejandra Otollina y se enfoca en la etapa de la evaluación de los alumnos, qué se debe tener en cuenta para que el proceso de evaluación sea más fluido y cómo debería ser una buena prueba, entre otras  herramientas para mejorar la evaluación de los aprendizajes.

Los talleres dictados durante el ciclo escolar complementan el programa educativo impulsado por la intendenta Verónica Magario “A la escuela, mejor con libros”, que garantiza el acceso universal a libros de texto a todos los niños y niñas de los jardines y escuelas primarias públicas de gestión estatal, acompañando así la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en las principales áreas académicas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía email a  educacioncyt.matanza@gmail.com, o por cualquiera de las redes sociales: facebook, twitter o instagram, de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close