N° de Edición 7418
La Matanza

Estreno del cortometraje “Recuerdos Futuros”

TESTESTE
Estreno del cortometraje
Estreno del cortometraje “Recuerdos Futuros”

El viernes 6 de julio se estrena el cortometraje “Recuerdos Futuros”

Finalmente, luego de casi 3 meses desde el inicio de las grabaciones, se podrá ver completo el cortometraje “Recuerdos Futuros” una interesante propuesta para quienes gustan de la ciencia ficción.

 Esta historia trata sobre un hombre, Daniel Titor (interpretado por Quique Fraquelli), que al encontrarse con una tragedia en su vida busca la manera de viajar al pasado para evitarla. En su camino se encontrará con el profesor Beckenbauer (Fernando Bal) que lo ‘ayudará’ en su empresa.

El cortometraje cuenta con la participación especial del ex-campeón del mundo en boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, mientras el elenco es completado por Maida Filippini (esposa de Titor), Aaron Fraquelli (hijo de Titor), Walter Morales (Leonardo), Lucas Tacconi (Gustavo Cerati), Gabriel Cid y Nicolás Cid (Agentes de la NASA), y dos participaciones a modo de cameo, una de Matías Fraquelli (adolescente) y otra de Alejandro Fiore.

Ci-Fra producciones audiovisuales está liderada por Gabriel Cid junto a Quique Fraquelli, con base en el partido de La Matanza (Buenos Aires) y se han propuesto llevar adelante un interesante desafío: realizar una serie de cortometrajes relacionados entre sí, de varios géneros, tocando diversas temáticas y demostrando que se pueden hacer buenos productos aún con bajo presupuesto.

En el caso particular de “Recuerdos Futuros” han contado con la colaboración de MJV Comunicación, para la realización de las tomas en croma y de Bamboche Disco como una de las locaciones retro.

La fecha del estreno fue fijada para el viernes 6 de julio, en una transmisión especial que iniciará a las 20 hs. vía facebook live (www.facebook.com/enriquefraquelli) en la que se verá material extra que enriquecerá la experiencia al ver el cortometraje.

Link para ver el tráiler https://youtu.be/CjnHrV1jclI


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba