N° de Edición 7271
La Matanza

“Estoy agradecido de que no nos hayan defraudado”

TESTESTE

San Justo

El Concejal matancero (mandato cumplido), Javier Rodríguez, dialogó en exclusiva con NCO sobre la actualidad y su alineamiento político con la actual conducción de Fernando Espinoza. Luego de padecer una enfermedad relacionada con la glándula tiroides, el ex Concejal de 55 años manifiesta haberse restablecido plenamente de su dolencia y que tiene la fuerza y la voluntad para seguir militando y luchando por el pueblo matancero.

“En medio de la desesperanza del ’99 (por 1999) la providencia nos puso a Balestrini y luego a Espinoza, es por eso que estoy agradecido de que no nos hayan defraudado” afirma Javier Rodríguez y añade que “El peronismo, luego del congreso partidario de Lanús, entro en un estado de desconcierto y en esa época de reacomodamiento cada uno buscó la mejor expresión de su sentimiento”
“A partir de la gestión de Balestrini (Alberto) y la continuación certera que realiza Espinoza (Fernando) en el distrito, uno debe rendir homenaje hacia aquellos que condensan los ideales que nos animaron desde siempre”sostiene el edil (m/c) y agrega que “Quiero tener la posibilidad de decirles gracias, tanto a Balestrini como a Espinoza, por sus actitudes que ennoblecen la causa por la que siempre hemos peleado”.
“Fernando Espinoza representa el proyecto del peronismo” explica Rodríguez y fundamenta sus dichos diciendo que “Fernando Espinoza, en estos momentos, es la síntesis de todas nuestras luchas por su dedicación y sacrificio; y digo esto sin miedo a que me tomen por alcahuete, creo sinceramente en lo que estoy diciendo, porque aquellos que lo conocemos a Fernando (por Espinoza) desde muy joven y que venía a las reuniones acompañando a Balestrini, sabemos de todo esto”.
Javier Rodríguez afirma que “En Espinoza descansa la pesada responsabilidad, que seguramente él lleva con alegría, de ser el reaseguro histórico, filosófico y doctrinario del peronismo matancero” y aclara que “Llego a esta conclusión por varias razonas, en primer lugar, uno lo ve en la calle, en las manifestaciones públicas, donde refleja permanentemente el sentimiento de todos aquellos que nos encontramos luchando desde siempre por el peronismo”.
“Nunca estuve enfrentado con Balestrini o con Espinoza” manifiesta el ex Concejal y explica que “No nos olvidemos que cuando fui electo Concejal, en la lista de la interna partidaria fue segundo, siendo el primero un hombre que siempre honro al peronismo, una persona buena y decente, muy querido en su barrio que el fue siempre recordado Mario Solano. Esa lista que compartimos con Solano, estaban representados Alberto Balestrini, Alberto Brito Lima, Raúl Mathiu, José María Rocca, Aníbal Stella y Jorge Blanco”.
Javier Rodríguez manifiesta que “El peronismo ha tenido distintos vaivenes y hoy, a partir, del proyecto nacional que encarna Cristina Fernández de Kirchner me siento realmente representado. Ante la posibilidad, que da esté gobierno, de revisar la historia pasada y reciente, la posibilidad de dar un atisbo de justicia social, la posibilidad de comenzar a trabajar por la inclusión de muchos argentinos, es decir, son parte de los objetivos por los cuáles muchos peronistas hemos luchado toda la vida”.
“Todo lo que hoy estamos viviendo es gracias al genio político de Alberto Balestrini, quién supo alinear a La Matanza dentro del proyecto nacional” afirma Rodríguez y finaliza diciendo que “Fernando Espinoza es el mejor discípulo de Alberto Balestrini y es quién mejor lo representa, porque a todos nos consta, que donde estaba Balestrini estaba Fernando Espinoza desde muy joven. Uno ve andando a Fernando, ve su actividad cotidiana, escucha sus conceptos, ve sus acciones hacia la comunidad, uno ve todo eso y como militante del peronismo, uno se va reconfortado de que se cumple la primera de las veinte verdades del justicialismo que dice: la verdadera democracia es aquella que el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés, que es el del pueblo. Fernando Espinoza defiende los intereses del pueblo matancero y esto se plasma en el día a día”.

Mostrar más

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. capi te conosco de toda tu vida con grandes diferencias politicas pero siempre fuimos amigos sos un tipo muy humilde y honesto un ejemplo de militancia .un abraso camello .

  2. perder la dignidad por un bajo alnteres economico, y defenderun gobierno que perjudica al trabajador con la estadisticas del indec, el impuesto a las ganancias la inflacion atacando al gobierno del gral PERON PAGANDO miserias a loa jubilados mientras ellos nos muestran como compran campos dtos puerto madero no,.
    hablan del dinero de santa cruz lo lamento pero como decia el gral. al peronismo se lo derrota desde adentro y asi lo estan haciendo ya fracasaron con el primer intento formar un nuevo movimiento..por lo tanto no voy adoptar ningun calificativo sino que te juzguen todos aquellos que dieron la vida por el Gral Peron y sus ideas.

  3. el que este libre de pecado arroje la primeera piedra, decia un flaco
    creo que esta bien, haber apollado a isabel creo que fue un honor,
    despues hubo errores estrategicos y falta de conduccion de parte de isabel
    isabel era peron segun peron por eso le dio ese lugar.
    hoy hay que ser cristinistas kirchneristas y peronistas.
    no duhaldistas y menemistas reciclados en de narvaes o macri
    el camino es este cristina en nacion, en la matanza es fernando espinoza
    sufran los que sufran le guste o no la realidad es asi
    a los seudo peronistas, pregunto quien es mas peronista el que hizo lo que
    peron queria o el que lo discutio

  4. REALMENTE LO CONOCES A FERNANDO, ME PARECE QUE NO O TE EMPAQUETO, Y SINO LO DECIS POR EL PUESTO QUE TE DIO O QUE PRETENDES, SOS UN DESCONOCIDO Y UN RESUCITADO, ANDAAAAAAAAAAAAAAAA. A BALESTRA NO LE LLEGA NI ALOS TALONES, DISCIPULO NI AHI,ESTABA EN EL MOMENTO JUSTO A LA HORA JUSTA, NUNCA PINTO UNA PARED PARA NO ENSUCIARSE, ESO SI ERA SU SECRETARIO, PERO SE QUISO DESPEGAR MUY PRONTO GRAVE ERROR Y BALESTRA LO CASI DESCEREDO,OJO, TODO SE PAGA EN LA TIERRA O EN EL CIELO.

  5. HAY DIOS!!! COMO SE LE OCURRE DAR LA CARA A ESTE HOMBRE, SI LO VIERAN LOS COMERCIANTES. SIGUE ESTANDO EN LA CALLE HACIENDO LAS VISITAS EN LOS NEGOCIOS.?
    BUENO…….POR EL BIÉN DE LA SOCIEDAD ESPERO QUE HAYAS CAMBIADO.

  6. FUISTE UN FACHO BARBARO ACOMPAÑAS AL PROYECTO DE CRISTINA? DABAS LA VIDA POR ISABEL PERON Y BRITO LIMA. CLARO ESTAS EN BROMATOLOGIA COMO NO VAS APOYAR ESTE DESCONTROL MUNICIPAL. UN GOBIERNO LOCAL QUE ES PEOR QUE EL DE COZZI. NO TE CREO NADA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: