N° de Edición 7269
La Matanza

Este lunes,tempranísimo: Tiroteo dentro de un colectivo de la línea 80

TESTESTE

pag.3_linea_80

Dos delincuentes se subieron a una de las unidades de la línea que comienza su recorrido en Barrio Sarmiento, de La Matanza. El episodio se dio en Capital Federal cuando dos delincuentes con fines de robo se subieron al vehículo e intercambiaron disparos con un policía de civil que viajaba en el mismo. Hay dos personas heridas.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

El hecho ocurrió a bordo del interno 60 del ómnibus que une las cabeceras Villa Lugano con Barrancas de Belgrano con fines de robo. Raúl, el chofer relató cómo cerca de las 5 de la mañana, dos ladrones subieron al colectivo que manejaba con la intención de asaltar a los pasajeros.

«Uno de ellos se paró cerca mío, simulando que quería sacar el boleto y el otro se fue al fondo. De golpe escucho un griterío, de una persona a la que le querían sacar la mochila. Un policía de civil se identificó y dio la voz de alto, pero se inició un tiroteo», detalló para una señal de noticias. A raíz del intenso intercambio de disparos que se desató en el interior del ómnibus, dos pasajeros debieron ser trasladados con heridas leves en sus brazos.

Según se informó, de acuerdo a las primeras versiones, uno de los ladrones recibió cuatro disparos y está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santojanni. El otro ladrón se dio a la fuga y es buscado por la Policía.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba