Número de edición 7648
La Matanza

Espinoza: “Llegó Papá Noel a La Matanza para cumplirle el sueño a nuestros niños»

Espinoza: “Llegó Papá Noel a La Matanza para cumplirle el sueño a nuestros niños»

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las ciudades del distrito y entregó juguetes a miles de chicas y chicos del municipio que se acercaron a las plazas para recibir sus regalos.

 

“Estoy muy emocionado y feliz de haber acompañado a Papa Noél en su recorrida por las 17 ciudades del distrito y repartir juguetes para que a ninguna nena o nene le falte su regalo de navidad», expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Papá Noel llegó a La Matanza para cumplirle el sueño a nuestros niños, que son los únicos privilegiados».

 

«Me pone muy contento que estas imágenes que vemos en la Plaza de San Justo, que es donde terminamos el recorrido, se hayan replicado en cada rincón de mi amada Matanza», resaltó el jefe comunal y destacó: «Después de dos años en que no lo pudimos hacer por la pandemia, afortunadamente Papá Noel volvió a cada una de las ciudades del distrito como lo hacía siempre. Es una hermosa costumbre que no tiene que terminar nunca».

«Gracias al voluntariado de jóvenes y a cada persona que pone a disposición su corazón, solidaridad y trabajo durante todo el año para llevar adelante encuentros como este», valoró Fernando Espinoza y afirmó: “Una infancia saludable es justicia social, por eso trabajamos día tras día para que todas y todos crezcan con las mismas oportunidades y transiten infancias libres, felices y cuidadas”.

 

«No hay nada que me haga más feliz como intendente que ver feliz a mi pueblo y en este caso a los más chicos, que son el futuro de nuestra querida Argentina», enfatizó el jefe comunal y sostuvo: «Ver la sonrisa de los chicos al ver a Papá Noel y recibir un regalo, es una felicidad impagable. Vivirlo en forma presencial y también a través de las fotos que suben a las redes las familias que registran y comparten la alegría de los chicos jugando con los juguetes que reciben, es maravilloso».

Asimismo, Fernado Espinoza hizo hincapié en que «ante el aumento de casos en estas fiestas les pido por favor que sigamos manteniendo los cuidados necesarios y sobre todo vacunarse, porque vacunarse es querer a tu abuelo, a tu abuela, a tu mamá, a tu papá. Quienes aún no lo hayan hecho pueden acercarse a cualquier vacunatorio del distrito y recibir la vacuna en el momento».

 

«La vacunación en nuestra ciudad se está dando en forma acelerada. Tenemos un centro de vacunación muy cerca de cada barrio», destacó el jefe comunal y agregó: «Al día de hoy tenemos un 94% de la población mayor de 18 años con primera dosis, un 88% con segunda dosis y desde hace un mes comenzamos con la aplicación de la tercera dosis. La situación en el municipio está controlada».

 

Para finalizar, Fernando Espinoza expresó: «Les deseo una muy feliz navidad y un hermoso 2022, que estoy seguro será mejor que el 2021. Estamos en una nueva etapa postpandemia, en la reconstrucción de una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza con paz, amor y felicidad para todas y todos».

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: