N° de Edición 7124
La Matanza

Fernando Espinoza: “Empieza una nueva etapa en la Argentina”

Fernando Espinoza: “Empieza una nueva etapa en la Argentina”.

El saliente diputado nacional y electo intendente de La Matanza estuvo en la jura de los 130 legisladores que renovarán las bancas de la Cámara Baja y dio su opinión sobre el nuevo Gobierno que asumirá el próximo diez de diciembre.

A días de asumir un nuevo periodo a cargo del Municipio más poblado de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza se hizo presente en la Cámara de Diputados y dejó en claro que la unidad del peronismo se avizora sólida de cara al futuro político con la asunción de la dupla Fernández-Fernández la próxima semana.

Interceptado por varios medios de comunicación en las inmediaciones del recinto, Espinoza destacó que “hoy empieza una nueva etapa en la Argentina, indudablemente, con el comienzo del recambio institucional al finalizar con nuestra querida fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de KIrchner”.

Asimismo, remarcó el valor de la unidad que logró el Partido Justicialista para volver al poder y generar consensos en todos los estamentos: “Lo importante para resaltar es que después de algunos años el peronismo con el Frente de Todos tienen un único bloque en la Cámara de Diputados de la Nación”.

En sintonía, agregó que “prácticamente tenemos quorum propio gracias a esta gran unidad que viene a romper esa gran grieta que tanto mal le hizo a la Argentina en los últimos cuatro años”.

Por último, anticipó que pueden darse medidas urgentes a tratar en el poder legislativo en el corto tiempo y concluyó: “Seguramente vengan rápido al Congreso un paquete de leyes, que van a ser tratadas y votadas. Hoy los legisladores que juran van a estar viviendo esta transformación para construir una nueva Provincia y una nueva Argentina a partir del diez de diciembre”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba