N° de Edición 7013
La Matanza

“Esperaremos que la Justicia se expida por TBA pero la situación de los trenes tiene que cambiar”

Inauguración de sesiones ordinarias de la Nación


El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, resaltó las palabras “de altura y sabiduría” con las que la Presidenta explicó varios temas, como el del subte. Para el Jefe Comunal, el discurso de apertura de las sesiones legislativas en el Congreso Nacional ofrecido hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso en claro no sólo temas de la coyuntura política, sino a los grandes temas que hacen a las verdaderas necesidades de los argentinos.

“La presidenta dio un discurso excelente, donde marcó la realidad de lo que vivimos los argentinos, esta revolución que vivimos los últimos 8 años. Y claramente, ante situaciones de coyuntura, como el rechazo del subte por parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, nuestra Presidenta con mucha altura y sabiduría explicó a los 40 millones de argentinos cuál es la verdad y cuál es el camino que tenemos que seguir”, enfatizó Espinoza.

Asimismo, el jefe comunal del distrito más populoso del país se refirió a la situación de los ferrocarriles, en especial del Sarmiento y de su empresa operadora Trenes de Buenos Aires (TBA), que constituye una de las principales alternativas de transporte entre La Matanza y la Ciudad de Buenos Aires. “Con respecto a TBA, vamos a esperar a que se expida la justicia. La Presidenta misma pidió celeridad. Estamos completamente conformes con la intervención por parte del Ejecutivo nacional y estamos esperando las determinaciones que se van a tomar. Pero en definitiva, tenemos en claro que esto tiene que cambiar”, remarcó.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close