N° de Edición 7271
La Matanza

Especial NCO: Yanina Muratore en el podio en Viña del Mar

TESTESTE

yani en chile

La destacada gimnasta ramense Yanina Muratore acaba de sumar un nuevo logro a su exitosa carrera en una reñida competencia en el hermano país de Chile donde se llevo a cabo del 18 al 20 de enero el 2do. International Club Champioship realizado en el Polideportivo Regional de Sausalito, “con un marco extraordinario de público en un estadio increible por su belleza”, describe la propia Yanina

podio chile

Yanina Muratore representado en esta oportunidad al Gimnasio Budding Gym junto con su Entrenadora Berchy Da Silva, habiendo clasificado para la final del mismo con su Individual Adulto Femenino, el día sábado obtuvo un tercer lugar con un puntaje de 19:350, siendo esta su primera presentación del año.
Yanina destaca que “ha sido muy importante para su carrera tanto por el marco del evento como así también por la importante mesa de jueces internacionales tales como Fernando León de Colombia, María Eduarda de Brasil, Sergio Garcia de España a los que se sumó nuestro representante Pablo Vincen”.

Quedando el podio constituido en el primer puesto Argentina, con Daiana Nanzer, segundo lugar Sthepani Segueri y tercer lugar Yanina.

Cabe destacar también que en la categoría Individual Juvenil Daniel Pinto compañera de entrenamiento se ubico en un segundo puesto, en una muy ajustada competencia con su par de Perú.

Yanina señaló a NCO que “esto fue solo el comienzo del 2013 ya que nos estamos preparando para el próximo torneo internacional que se realizara en abril en Tokio – Japon.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba